|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE y Lightflow
Alguien ha descifrado cómo configurar el Lightflow para que funcione correctamente en el ONE?
Vengo de un Galaxy Nexus con Root y estoy teniendo muchos problemas con la adaptación al cambio de super personalización al mundo HTC... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi experiencia con htc no me falla... el one peca de lo mismo que el one x.. el led solo es de tres colores naranja verde y rojo, pero me puedo estar equivocando, ahora ando con un n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y nada, el HTC tiene tres colores y no puedes configurar más...vengo de un S3 y lo hecho de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna, yo tengo un htc one desde hoy, y los luz led se me enciende pero no en los 2 puntos que tiene el telefono si no veo la luz por el auricular de arriba en pequeño, no se si me explico... es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... no consigo hacer que el lightflow me funcione correctamente en el ONE. Alguien lo ha conseguido?? O es que hay que esperar a que se actualice la app para dar soporte a nuetros ONE??
Si que es normal pues son sensores los dos puntos que ves a la izquierda. El Led único es el que está en el auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni funciona ni por ahora funcionará como dicen el LED es de 3 colores y no hay más. HTC y los LED no se llevan bien
|