![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cajon de aplicaciones horizontalmente
buenas gente, tengo el galaxy s2 con 4.1.2 original y resulta, que no se como, el cajon de las aplicaciones se me ha puesto en la derecha verticalmente, ¿como podria ponerlo abajo como viene por defecto? gracias de antemano
Última edición por rami_mtb Día 24/05/13 a las 12:39:33 |
|
|
|
|
|
como se captura?
|
|
|
|
y ahora como se sube aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es desde Tapatalk.
Otra opción es subirlas a un host de imágenes y después subirlas al foro. |
|
|
|
esta es
|
|
|
|
alguien sabe como ponerlo en la parte de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tocaste los dpi o algo¿? que rom tienes?¿ datos, datos queremos datos!! jajajaja
|
|
|
|
como puse al principio es la oficial de samsung, y no se a que le toke, sali de ver una serie por el movil y cuando yegue a la pantaya inicio estaba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
activa la rotación de pantalla y mira a ver si se te pone bien, luego ya puedes quitarla, es lo único que se me ocurre si tienes oficial y no tocaste nada raro, puede ser que se haya quedado en modo horizontal al salir de la película.
|
|
|
|
Prueba : vas a ajustes y despues a administradador de aplicaciones.Alli vas a todas las aplicaciones y pulsas una k se llama Inicio touchwiz.Le das a forzar detencion y a borrar datos!! Deberia ser suficiente aunke despues igual tienes k volver a organizar los iconos!! Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora si va bien jollito, mil gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||