|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del ONE les pido su opinón, ONE o S4???
Hola amigos abro este tema que quizás ya se ha discutido anteriormente pero esta vez quiero exponer lo que pienso de ambos terminales, me gustan mucho los terminales de Samsung pero a pesar de eso abro el tema en la sección de HTC one porque tengo fe de que sus comentarios serán mas imparciales, ya que lo fanáticos de Samsung están empezando a sufrir de la misma enfermedad que los usuarios de Apple, que defienden ciegamente un producto, ok al grano, ambos terminales me gustan mucho para mi lo mas importante de un terminal es el rendimiento, seguido por la pantalla y tercer lugar la cámara.
Ahora voy a mencionar lo que para mi son dudas importantes en cada terminal. HTC one - Es cierto que las fotos a plena luz del día salen sobreexpuestas? - Que tal es el contraste y colores de la pantalla? según una comparativa que vi tiene menor contraste y saturación que el Iphone 5, vale destacar que me gusta mucho el contraste y la saturación que ofrecen las Amoleds. - Que tal se comportan los 4 mpx de la cámara? no se pixelan las fotos al verlas en la pc o al imprimirlas? - Al no tener tecla menú hay programas que la insertan en plena pantalla a manera de unos puntos, pero estos roban pantalla, como es el caso de Nova 3 es posible quitarlos? porque jugar Nova 3 con esos puntos blancos en una franja negra quitándote pantalla no es muy atractivo para mi, esa es una de las cosas por las que no me gusta el Nexus por los botones robando pantalla. - Duración de batería, al no ser extraible ese es un tema importante. - Como es eso de que el terminal en algunos casos no viene bien sellado en la parte superior? - Hay formas de poner algunos toggles en la barra de notificaciones sin prescindir del sense? - En el cajón de aplicaciones es posible que los íconos se desplacen de forma horizontal sin prescindir del Sense? GALAXY S4 - LAG! he visto en el foro de s4 a personas quejándose del lag, he tenido muchos s3 en la mano y creo que el 50% tenían lag. - Perdería mucho en el aspecto visual refiriéndome a la pantalla, si me decido por el ONE? - Tecla HOME es suave como la del s2? o es dura y mal ubicada como la del s3? - La única función que me gustaría tener es Dual shot o dual foto, existe alguna aplicación en la store que haga algo igual? Si alguien ha podido tomar o ver fotos hechas por ambos teléfonos que me de su opinión ya que las opiniones de las comparativas que hay en youtube son variadas, creo que un 50 - 50, sin embargo la opinión de GSMarena, dice que la cámara del s4 es superior, de igual forma ocurre en otras comparativas serias. Debo señalar que el tema del diseño para mi no es determinante y el sonido del terminal tampoco, por lo tanto no los considero como argumentos para decantarme por uno u otro. Agradezco toda las opiniones, un saludo desde Venezuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento el s4 rinde mas, pero ahora mismo va mas fluido el one.
En pantalla la mejor es la del one. En cámara están más igualadas, el s4 tiene mayor resolución y el fuerte del one son fotos con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodddd as ... Otro post
, vamos haber , que hemos esperado algunos hasta un mes para tener nuestro htc one , y por que merecia la pena ...Aunque hubiera salido antes el s4 , hubiera esperado igualmente ese mes para el htc one ... Suficiente motivo y mi resumen de un s4 vs htc one
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 24/05/13 a las 00:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia no tengo el movil pero si te gustan las amoled,no te importa el diseño,ni los altavoces ya no hay mucho que pensar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y me quedo con el one..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Jeeee Jiiii Si Preguntas En Este Forooo Obiamente Si Pelooo T Vamos A Decir El HTC ONE Suerteee My Frienddd... Los 2 Son Exelente Pero Yo Amo Mi One
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el diseño es un punto a tener en cuenta pero no es el prioritario, y como comente me gustan las Amoleds, pero también me gusta la pantalla del iphone 5 y es IPS, algo que me hecha para atrás del Galaxy es su botón físico, después que usas táctil no quieres uno físico y por otro lado el HTC tiene solo 2 botones y en ausencia del botón menú hay aplicaciones que lo muestra en pantalla en una franja negra que resta mucho la visibilidad de la aplicación, tal como vi en un video donde corren Nova 3 y siempre esta presente la franja negra, quisiera saber si se puede quitar, gracias por tus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, yo creo que te inclinas mas por el S4, ya que el restar importancia al diseño y sonido, estás obviando dos de las características diferenciadoras del ONE.... En cuanto a los 3 puntos, si se pueden quitar siendo root. ----------- En cuanto al tema de pantallas, la del ONE es la mejor pantalla que he visto, y el plus de visibilidad en exteriores no tiene precio... Si el S4 montase la tecnología que usa el SGS2 otro gallo cantaría, ya que es sin duda la mejor pantalla que ha hecho samsung (no se cual será la limitación técnica para que no haya vuelto a utilizarla en los dispositivos que salieron después del SGS2...) En cuanto a la cámara, en mi opinión gana la del S4, ya que donde pierde es en situaciones de poca luz, pero seamos sinceros, con ninguno de los dos obtendremos unas fotografías excelentes en condiciones de luz deficitarias.... Los 4mp del ONE se defienden muy bien, y a la hora de imprimir las fotos no hay problema, siempre y cuando no queramos llenar una pared con un poster gigante. es decir, para impresión hasta tamaño folio va muy bien. En cuanto al tema de la batería del ONE, a mi me está sorprendiendo, ya que consume menos que los móviles que he tenido.... Aun asi, con un uso normal para este tipo de dispositivos (exceptuando el Note 2 y su inmensa batería), la recarga diaria es lo habitual. Me ha llamado especialmente la atención el bajo consumo del WIFI, que yo siempre lo tengo activado. En cuanto a los toggles en la barra de notificaciones, se pueden poner sin problemas, es cuestión de gustos... Y finalmente, lo del desplazamiento del cajón de aplicaciones en horizontal del Sense, uhmmm no "creo" que se pueda (corregirme si estoy equivocado). ---------- Yo opté por el ONE (y no me arrepiento), aunque sinceramente creo que globalmente es algo mejor el S4... ----------- Suerte en tu decisión Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607041
![]() |
Estás aquí
|