|
||
|
|
||||
|
||||
|
MOV Vodafone
En la primera factura que acabo de recibir, me viene una suscripción muy rara, que yo no he pedido. En teoria tengo contratado esto http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion pero a mi la musica me da igual, y si me va a cobrar por el servicio, pues le doy de baja, que no le quiero.
Dentro de la parte de TP internet en el movil: Canal: MOV Tipo: Premium Tarifa: Suscr. mensual Importe: 0,000€ Por lo que he leido dicen que es algo del canal de música de vodafone, y que el primer mes es gratuito y después tiene un coste de 6€, entonces mi duda es si eso es normal que aparezca o llamo a vodafone para pedir que anulen esa suscripción, que repito que yo no he activado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo, creo que es la renovacion mensual de la Tarifa Plana. Y lo de la musica es gratis para siempre, ya que ya estas dado de alta en la Tarifa PLana Internet sin limites + Musica.
Los que se den de alta a partir de finales de septiembre si tendran que pagar ese plus, ya que la tarifa plana + musica pasara a costar 18 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo, creo que es la renovacion mensual de la Tarifa Plana. Y lo de la musica es gratis para siempre, ya que ya estas dado de alta en la Tarifa PLana Internet sin limites + Musica.
Los que se den de alta a partir de finales de septiembre si tendran que pagar ese plus, ya que la tarifa plana + musica pasara a costar 18 euros. ![]() Gracias y un saludo |