|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caida desde la estanteria
ya me habia caido un par de veces y solo se quitaba la tapa, esta vez no a tenido tanta suerte, al encenderlo salen unas rayas de colores horizontales 1 segundo y a partir de ahi, negro, se enciende el led, los botones tactiles y la vibracion
para llevarlo al sat tengo que resolver 2 problemas aunque teniendo suerte podria colar: 1 - quitar el root y demas 2 - disimular un par de rascadas del marco la 2 se me ocurre darle con un bastoncillo y pintura cromada, la una no tengo ni idea porque conectandolo al ordenador no sale nada alguna sujerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te a desconectado la conexion de la pantalla a la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable hdmi conectando a la pantalla led se tendria que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres mañoso y se te da bien podrías conectar tu mismo esa conexión. Había un video muy bueno por aqui sobre como desmontar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria para que no me dijeran que al tener marcas de caida no me lo arreglan, el tema es que la pieza viene de china y tarda 3 semanas por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
El tio que abrio el note 2 con un bisturi y secador de pelo,era un chino relojero de 50 años que trabajaba desde que tenia 3 años,tenia manos de niña y pulso de walking dead.Mi consejo,no lo abras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesimista, pero lo más seguro es que el técnico vea alguna pieza dañada y averigüe lo de la caída.
Por si acaso intenta flashearle algo original por Odin, que aunque no puedas ver la pantalla funcionará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|