|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta Nexus 4 16GB
Buenas.
Se me ha ocurrido que se podría hacer una compra conjunta del Nexus 4 de 16GB. Ya se que solo lo vende Google y demás. Pero si es una cifra alta, se podría llegar a un acuerdo con Google. Alomejor es una tontería, pero por intentarlo no se pierde nada ![]() Si os parece bien, id diciéndolo, y si veo que hay bastante gente, creo un formulario en docs o algo así, y ya vemos como lo hacemos. |
|
||||
|
||||
te va a dar el sol.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en comprarme el Nexus pero no en una compra conjunta. Igualmente una compra conjunta a Google y para que se hiciese un descuente, creo que la compra tendría que ser bastante grande. No es lo mismo que seamos 50 o 70 y queramos comprarle HDD a PcComponentes que es una empresa más que pequeña que Google.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bultack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en comprarme el Nexus pero no en una compra conjunta. Igualmente una compra conjunta a Google y para que se hiciese un descuente, creo que la compra tendría que ser bastante grande. No es lo mismo que seamos 50 o 70 y queramos comprarle HDD a PcComponentes que es una empresa más que pequeña que Google.
![]() |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de Google, nada menos, así que por menos de 500k terminales no creo que ni tan siquiera se molestase en escuchar la propuesta
|
|
||||
|
||||
Por favor, abstenerse de decir comentarios como estos, es una cosa que ya se sabe, pero por intentarlo no pasa nada. |
|
||||
|
||||
Dudo que encuentres a tanta gente saliendo el Nexus 5 a finales de año...
|
||||
|
||||
Ya intentaron la conjunta antes de que saliese a la venta y entonces no hicieron caso.
Ahora no creo que ahora llegues a juntar ni a la décima parte que se apuntó entonces pues la gente que lo quiere se lo compra sin tener que estar esperando todo el jaleo que supone una conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se hizo una conjunta, nada mas salir (cuando se agoto). No te puedo dar cifras pero era un monton de gente, que querian el movil y no lo podian comprar porque no quedaban...
Y Google ni les respondio... Lo siento pero no vas a conseguir nada. No deberias perder tu tiempo asi, compañero... |
|
||||
|
||||
No es por ser desagradable, pero tu lo has dicho es una tonteria. Ya venden el telefono barato como para hacer rebajas por volumen.
|
|
||||
|
||||
Cuando se hizo eso, había problemas de stock. Ahora seguro que Google tiene stock de sobra.
Y en cuanto a lo de que sale el Nexus 5, pues con mas razon, quieren quitarse todo el stock del Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Buena suerte, todos los que pensabamos comprarlo en compra conjunta (que fue ignorada) ya lo tenemos desde hace meses (y el que no, fue porque se decantó por otro terminal)
Debido a que Google es quien consigue el precio más bajo por terminal, y casi único vendedor (que vende a plazo fijo) la opción es pedirlos a LG, pero a menos que pretendas pillar 10k de unidades vas listo |
|
||||
|
||||
¿Pero que he dicho?... Que si, que es una cosa que ya sabemos. Absteneros de esos comentarios.
|
|
||||
|
||||
Máximo 2 por persona, lo pone en la pagina web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|