|
||
|
||||
|
||||
Cascos Bluetooth
Hola ,busco unos cascos bluetooth con las siguientes caracteristicas:
-Buenos,bonitos y baratos ![]() -Pero sobretodo que tengan la opcion de parar/play y pasar a siguiente cancion Nunca he usado unos cascos/auriculares bluetooth y necesito que me asesoreis,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo me compre unos en beep x 29.90 hace año y medio casi de energy system. Van muy bien pero no se pueden escuchar muy muy muy altos porque distorsionan.
Ademas tienen un aparatito con bateria y jack 3.5 que emite bluetooth para por ejemplo escuchar la radio del movil. |
|
||||
|
||||
http://store.energysistem.com/es/pro...3-linnker_4440
Buscalos que por ahi estaran mas baratos, pero son esos |
|
||||
|
||||
En dealextreme los bh-503
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O el receptor R36 y le pones unos cascos decentes. El ruido que puede colarse por la alimentación mal filtrada se compensa con la calidad de sonido de unos buenos cascos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he usado varios cascos bluetooth y que quieres que te diga siempre vuelvo a los de hilo.
Son comodos pero la calidad de sonido deja bastante que desear.Vamos que tengo unos sennheiser de hilo que me costaron 7 euros en Mediamarkt que le pegan mil vueltas a unos Motorola S9 que en su momento me costaron mas de 60 euros. Para peliculas y juegos te pueden valer pero para musica no te los recomiendo Todos traen boton de pausa,siguiente cancion,etc... Saludos Última edición por BOLIYE Día 29/05/13 a las 16:57:34. Razón: Mejora |
|
||||
|
||||
Yo he usado varios cascos bluetooth y que quieres que te diga siempre vuelvo a los de hilo.
Son comodos pero la calidad de sonido deja bastante que desear.Vamos que tengo unos sennheiser de hilo que me costaron 7 euros en Mediamarkt que le pegan mil vueltas a unos Motorola S9 que en su momento me costaron mas de 60 euros. Para peliculas y juegos te pueden valer pero para musica no te los recomiendo Todos traen boton de pausa,siguiente cancion,etc... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |