|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema HTC HD con Windows Vista
Tengo un problema cuando conecto el HTC a un equipo con Windows Vista por Actyve Sync no reconoce el dispositivo. Si voy a Panel de Control-> Sistema. Veo que hay un driver que es genuine mobile que me da error y al actualizar me da error de que no puede arrancar el servicio PDA.
Alguna solucion. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el movil viene con unos drivers, que imagino que habrás instalado, sino hazlo. Aparte de eso no sé que puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema persiste escribe a microsoft el support team te puede ayudar tal vez aun no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución HTC formatear, esto es impresionante les indico que me pasa lo mismo en dos maquinas diferentes y su solución es formatear.
Vaya servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me paso con la hd , al principio me la detecto sin problemas y unos dias despues al estar configurando y dandole caña me doy cuenta de que ya no me salia ni me la reconocia,me tire todo el dia intentandolo ,reinstalando el programa y reiniciando sin parar, al final por la tarde reinstalando el centro de dispositivos de windows mobile y el programa de la hd se areglo y me la reconocia al fin , creo que es que al estar todo el dia conectandola y desconectandola suele meter alguna incopatibilidad y es entonces cuando peta, y al reinstalar el programa de la hd y el centro de dispositivos , al final funciona, te costara pero reinstala el centro y el programa de ma hd y reinicia y conecta y desconecta y al fina te la detectara, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||