|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO HTC ONE X 32Gg Libre. 260€
VENDO Htc One X con 32 Gigas de memoria interna, LIBRE DE ORIGEN (CID:HTC_304) el telefono esta en perfecto estado, no tiene ni un arañazo, como nuevo, ademas tiene su protector de pantalla y siempre lo llevo con funda, tiene la ultima actualizacion 3.20 y tiene confirmado android 4.2 con sense 5, una maravilla, lo entrego con caja y embalajes originales, incluido sus cascos sin uso.
es un maquinon con un panel IPS 2 HD, posiblemente la mejor pantalla del mercado, muy potente con los juegos, ademas los optimizados para la adquitectura tegra son una pasada, cuando salga la famosa consola android OUYA que comparte tecnologia tegra 3, tendra un montonazo de juegos exclusivos. en cuanto pueda subo mejores fotos... lo mio no son las fotos SE VENDE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, 260 EUROS TIENEN LA CULPA... Última edición por jesana1976 Día 06/06/13 a las 00:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el móvil tengo la espinita dolo me queda probar htc jaja
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la mayoría de las ofertas, pero algunos hacen ofertas absurdas, al final me va a tentar quedarmelo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!!!!!
Pedazo de movil y aun mas grande persona. Un saludo amigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M.P. por favor sino tenéis intención de cambiar no mandeis mensajes, es muy cansino responder a gente que luego desaparece....se nos a colado mucho friki
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas o algo por aqui y aun lo tienes . nos ponemos a negociar de nuevo xd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||