Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
cucooui cucooui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Problema al liberar Galaxy tab 10.1 GT-P7500

Buenos días a quien lea esto.

Os comento brevemente, hace unos meses pagué por un codigo de liberacion, el caso es que no pude introducirlo en su momento, y la tablet ha caido nuevamente en mis manos e intento meter el código, pero el código no la desbloquea. Uso una SIM caducada de una compañia francesa para el desbloqueo.

Me pongo en contacto con la empresa que solicite el codogo, y me dicen que los codigos no caducan y que se mete tal cual sin poner nada mas. que el problema puede ser porque esta actualizada a Android 4.X.X., le pregunto que que puedo hacer y me dice que la rootee.

La rooteo hoy y se que esta bien rooteada porque descargue app de verificacion de rooteo, vuelvo a meter el codigo y me vuelve a decir "solicitud de desbloqueo de red incorrecto".

Me vuelvo a poner en contacto con ellos y ahora me dice que pague por el codigo Frezee,

El caso es que la tablet no esta bloqueada ya que me sigue dejando meter el codigo.

Mi preguenta es que puedo hacer?, pagar por el codigo FREZEE es una pasta y ya pague el de liberacion por Imei, y no quiero hacer el tonto porque me parece que me estan dando largas y solo quieren mi dinero.

Gracias y espero vuestras opiniones.

Última edición por cucooui Día 29/05/13 a las 16:05:21.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
cucooui cucooui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Bueno ya lo solucione.

tenia la version Android 4.0.X, meti la tarjeta sim e hice un reset factory con las combinaciones de botones de la tablet, una vez hizo el reset y antes de que creara los iconos y demas cosas me pidio el codigo nuevamente, lo meti y lo acepto, y los de uboxserver querian que pagara uno 20 euros por algo que no hacia falta y no habria liberado la tablet.

Espero que esto le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /