|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lewa Amoi N821 JB 23/05/2013
Navegando por la pagina de LeWa (en chino), me encontré esta rom.........¿alguien la ha probado?, yo la probare este fnde.
Estará en Spanish...¿¿¿??? Os paso el enlace por si os animáis, http://static.lewatek.com/yun/AMOI_N...5.23_54095.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, va de lujo. La recomiendo. No esta en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la que está colgada en forodualsim y he sido incapaz de instalar ni el recovery de lewa ni la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias.
La he conseguido instalar y la verdad es que tiene buena pinta pero con algunos peros: NO Root No puedo cambiar el wallpaper del lockscreen Demasiadas aplicaciones todavia en chino. Por el resto se mueve bien, interfaz agradable, buen consumo de bateria, etc.... la probare un poco mas pero casi seguro que vuelvo a la de Coincity. Me siento mas comodo y ya la conozco es mas... 'Android'. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias.
La he conseguido instalar y la verdad es que tiene buena pinta pero con algunos peros: NO Root No puedo cambiar el wallpaper del lockscreen Demasiadas aplicaciones todavia en chino. Por el resto se mueve bien, interfaz agradable, buen consumo de bateria, etc.... la probare un poco mas pero casi seguro que vuelvo a la de Coincity. Me siento mas comodo y ya la conozco es mas... 'Android'. Saludos ![]() a mi si me cambia el wallpaper del lockscreen Última edición por ccerrato Día 27/06/13 a las 10:46:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||