|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alternativa a AirDroid
Tras las recientes actualizaciones de AirDroid ya no me hace mucha gracia la aplicación.
Permisos de llamada y SMS para una aplicación cuyo principal uso es transferir archivos pot wifi? No gracias. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos son para poder hacer llamadas y/o enviar SMS directamente desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se pero son cosas que no me gustan nada, cuando una aplicación intenta querer abarcar más cosas que las que requiere para desarrollar su función.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Wifi File Transfer y para eso, para transferir ficheros va muy bien, vía web.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré ese programa, la verdad es q uso bastante el airdroid y últimamente están haciendo cambios que para mi gusto están haciendo que busque otra alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! probare yo tb el file transfer.
Ya q airdroid no me funciona, se crashea y la web.airdioid no me carga :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el snap pea y no tengo problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, con el snap pea puedes hacer todo eso que quieres
|
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta. Yo ahora me he vuelto a poner el airdroid... pq tube un problema cn mi pc a la ora de conectarme a internet y luego no daba entrrado a la ip del Wifi File Transfer.Si me vuelve a fallar Airdroid, probare ese, el Snap Pea. Gracias por dar alternativas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer que fuera al maximo de la velocidad que soporten los dispositivos y no al maximo de lo que tengas contratado
Por ej: si mi smartphone puede descargar a 100mb no valla a 2mb equivalente a los 20 contratados |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el Wi-Fi File Transfer, la verdad es que es lo que se necesita.
AirDroid pues terminaran por mandarlo a la mier** como sigan así. Al final terminará siendo un todo en uno sobrecargado sin atender su funcionalidad principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, uso AndroidSync Manager y la verdad me va bien para pasar fotos, etc....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||