|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones prescindibles del Y300
Viendo el interesante mensaje de aplicaciones imprescindibles para poner en nuestro Y300, se me ha ocurrido la posibilidad de hacer justo lo contrario
Dicho de otra forma, que aplicaciones de las que vienen en nuestro Y300 son prescindibles y podemos congelar o desinstalar Aqui empiezo yo por las que voy congelando. Algunas no tengo ni idea de para que son, asi que si alguien lo sabe ... y si quito alguna que puede ser bastante necesaria ... ... que lo diga, que soy novato en esto El tiempo Centro de ayuda Teclado de android Google + Metodo de entrada Huawei Google play music Admin de archivos Mi correo Navegador Google play movies Google talk Actualizar sistema Servicios de exchange Picasa Uploader Notas Descargas HwIME Catalan language pack Currents Servicios SIM Repito que algunas no tengo ni idea de para que valen Otras realmente las tengo congeladas puesto que no las voy a usar como las 2 de correo o el teclado ya que uso el adaptxt. Estoy deseando quitar mas, pero ya no me fio de liarla y tener que volver a restaurar Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena idea, yo desde luego en cuanto lo tenga rooteado y le meta el titanium backup pienso hacer buena limpieza
![]() Por supuesto en cuanto salga alguna rom que me convenza se la cambio, pero de momento parece que no hay ninguna a la que no le falle una cosa u otra (tampoco hay mucho donde elegir), espero que con el tiempo llegue a la altura del sonic en ese aspecto (potencial tiene de sobra). |
|
||||
|
||||
Olvidaba decir que tengo la version [SymAnd][V1]
Mas para congelar Mi widget DLNAMMI Test II Punto de acceso Wi-Fi Pregunta ... si usamos otro laucher podremos desinstalar el inicio de huawei ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pagina interesante sobre lo que puede sobrar o no sobrar en nuestro android
http://www.market4android.com/stock-...-2-1-apps-list |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagina interesante sobre lo que puede sobrar o no sobrar en nuestro android
http://www.market4android.com/stock-...-2-1-apps-list ![]() Porque ya me dirás para que vas a borrar la cámara o el bluetooth entre otros |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las que te pongo yo no las borraría, el resto no hay problema..
Centro de ayuda Metodo de entrada Huawei Admin de archivos Navegador Actualizar sistema Servicios de exchange Picasa Uploader Descargas Currents Servicios SIM |
![]() |
![]() |
||||||
|