|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Top 5 tablet con mejor batería
Voy a viajar unas dos veces al mes en tren por 10 horas (de hecho 10h ida y 10h venida) y, claro, empezé a pensar que una tablet no me vendría mal, pero como el tren en el que voy está lejos de ser lo último en tecnología, quería una tablet con una batería que me aguantara al menos 6 o 7 horas de películas/series.
Lo primero que pensé fue comprarme un Ipad, después de echarme unas risas por sólo pensarlo pase a opciones más realistas como la Kindle Fire HD 8,9" que se dice es de buena calidad y la batería te aguanta 7 horas con películas. Pero que sin publicidad son casi 300 euros y con un sistema tan poco libre y tal...pues no me termina de convencer. Al final busqué por internet tablet chinas con mejores baterías y me encuentro con la Chuwi v99 que decían 10.000mAh, 10 horas de tablet. Depués indago más y veo que dicen 7, luego 5 y finalmente dicen que 4 horas y cuidado de que son nuevas y en un futuro se pueden desgastar muy fácil. Mi Post solo pretende preguntar ¿Qué 5 tablets recomendaríais para mis viajes de 10horas? Siendo mi principal requisito las 6 horas de batería mínimo. Por un precio entre 100-300euros. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a viajar unas dos veces al mes en tren por 10 horas (de hecho 10h ida y 10h venida) y, claro, empezé a pensar que una tablet no me vendría mal, pero como el tren en el que voy está lejos de ser lo último en tecnología, quería una tablet con una batería que me aguantara al menos 6 o 7 horas de películas/series.
Lo primero que pensé fue comprarme un Ipad, después de echarme unas risas por sólo pensarlo pase a opciones más realistas como la Kindle Fire HD 8,9" que se dice es de buena calidad y la batería te aguanta 7 horas con películas. Pero que sin publicidad son casi 300 euros y con un sistema tan poco libre y tal...pues no me termina de convencer. Al final busqué por internet tablet chinas con mejores baterías y me encuentro con la Chuwi v99 que decían 10.000mAh, 10 horas de tablet. Depués indago más y veo que dicen 7, luego 5 y finalmente dicen que 4 horas y cuidado de que son nuevas y en un futuro se pueden desgastar muy fácil. Mi Post solo pretende preguntar ¿Qué 5 tablets recomendaríais para mis viajes de 10horas? Siendo mi principal requisito las 6 horas de batería mínimo. Por un precio entre 100-300euros. Gracias! ![]() También la Nexus 7 anda muy muy bien de batería, no baja de 8 o 9 horas su autonomía, Y por último, una que tiene muy buena batería es la Sony Xperia S, que ahora se puede conseguir a buen precio pues la Xperia Z está en la calle. Con respecto a las tablets chinas, anuncian muchos miliamperios y tal, pero en la práctica el rendimiento no es tan bueno como lo pintan y a veces es hasta malo.
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi experiencia con dos tablets q tengo...
La chuwi v99 dualcore rk3066 dura sobre las 10 horas con wifi encendido.Tiene 10000 mAh. La visture v97hd tiene también 10000 mAh y en mis dos primeras cargas he llegado a las 12 horas con wifi y pantalla encendida,es eterna!!!!! Ambas tablets son con pantalla retina y la primera dual core rk3066 y la segunda quadcore rk3188 y 2 gb de ram en lugar de 1 de la chuwi. No conozco ni he leido de tablets q duren tanto como la visture v97hd |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/Sony-Xperia-Table...Tablet/a816196
|
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaría el iPad tan rápido. Mi iPad mini aguanta más de 12 horas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung galaxy tab 2 me ha aguantado muchas veces más de 4 horas de series y sobraba batería, obviamente desconectando el Wi-Fi y demás y cerrando todas las App menos el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra experiencia me parece que aquí no se puede descartar nada....volveré a investigar, esode que esa china dure 10h me interesa, pero si no, creo que tiraré por la Kindle.
Muchas gracuas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lenovo IdeaPad a2109a dura 2 dias sin wifi.... estoy sorprendido, la bateria es de 6400 MA
con wifi y juegos 10 horas aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Chuwi V88 y la bateria dura mucho. Si tienes apagado el wifi y le bajas la luz de la pantalla (en un tren no se si notaras la diferencia) dura bastante.
De todas maneras si lo primordial para ti son las horas de uso, por unos 10 euros comprate un power bank y le duplicas las horas de bateria a cualquier tablet (a algunas incluso las triplicas o mas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||