|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s2 I9100 agarra covertura con movilnet Venezuela
saludos amigos tengo un galaxy S2 I9100 liberado de fabrica comprado por ebay a un chino, el problema es que le fui a poner linea movilnet venezuela y la misma no me funciona en el cel, aunque si me reconoce que hay una linea conectada pero no puedo llamar ni recibir llamas, ni me acitva la linea, auqnue si tiene covertura, tengo android 4.1.2 instalado, ya configure las APN, alguin sabe que se le puede hacer?, con digitel si funciona a la perfeccion, pero es que digitel no lo quiero usar por ser CARO, alguna ayudita?
configuracion de las APN Nombre: Internet Movilnet Apn: int.movilnet.com.ve Proxy: No modificar Puerto: No modificar Nombre de Usuario: No modificar Contraseña: No modificar Servidor: No modificar MMSC: No modificar Proxy MMS: No modificar MCC: 734 MNC: 06 Tipo de autenticación: No modificar. Tipo de Apn: No modificar bandas del cel.. General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 HSDPA 1700 / 2100 / 1900 - for Telus Alguna ayudita?... alguna radio modem compatible con Venezuela Movilnet?, decir que he instalado Rom de argentina, españa, paises nordicos, Trinidad y Tobago, una venezolana 4.0 que encontre en SAMFIRMWARE y aun no me funciona, las APN me ls guarda perfectamente, pero cuando le doy en detectar linea solo me muestra GIDITEL o sea la operadora, recordar que el movil es liberado de fabrica ya lo comprobe con el SIMUNLOCK, alguien sabe qe podría ser?, no quisiera cambiarme de operadora, cualquier ayuda se lo agradecería mucho .Saludos Mayrel |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||