|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el Sony Xperia T
Esperando me hayo, va a ser para mi padre, pero unas semana me lo quedare yo para probarlo. Al final lo he pedido en Amazon, lo han bajado mas de precio. Que me recomendais que haga en cuanto lo reciba? Debo actualizarlo a JB o consume mucha mas batería? Ainss con la espera, para el miércoles lo recibiré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo ampliamente actualizarlo a jb ya que es mucho mas fluido el sistema. Respecto a la bateria si hay un poco mas de consumo pero no es tan grande la diferencia. Yo en lo personal recomiendo la rom europea edicion skyfall
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te haga falta actualizarlo porque ya te vendrá con ello de serie.
Aparte de que gaste un poco más de batería es mucho mejor llevar la última versión siempre, además es más fluida y para mi mejor visualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de skyfall, me imagino que lo tendréis instalado
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33846116 Le ha costado 312 con gastos de envío, prefiero amazon q pccomponentes, en amazon puedes devolver cualquier cosa en el periodo de garantía sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras de la compra.
Para mi, es sin duda el mejor movil relación calidad/precio No obstante, si quieres un consejo, prueba el movil tranquilamente durante unos dias con ICS. Despues, actualiza y quedate con la mejor versión. No siempre más version = mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo con xelux
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil no es de fabricación <<antigua>> le vendrá con el Jelly, yo si tiene alguna actualización lo actualizaría, ya que si que puede que no venga con la última OTA, y única, que soluciona los problemas.
A disfrutarlo, si cuela intenta cambiarlo por el tuyo a tu padre que es lo que hace mi hermana DD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||