|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 con botón home roto
Un amigo tiene el botón del s3 roto y pidió en un sitio que se lo arreglaran pero le dijeron que era una movida y no.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de instalarle botones en pantalla tipo nexus. El problema es que no tiene root ni nada. Se podrá hacer algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el botón del s3 roto y pidió en un sitio que se lo arreglaran pero le dijeron que era una movida y no.
Por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de instalarle botones en pantalla tipo nexus. El problema es que no tiene root ni nada. Se podrá hacer algo? Gracias. ![]() hay que añadir esta linea: Código:
qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O esta manteniendo el launcher:
https://play.google.com/store/apps/d...2tjaGFuZ2VyIl0. Te permite agregar una mini linea invisible desde la cual configurar opciones y una de ellas es el home. Yo solo uso el Home para encender la pantalla alternando el uso con el boton de power. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes button savior en play store.y es gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin root menos tendrás editada la ventana para reiniciar en recovery/download La unica manera pienso yo es instalando esa app para rotear, pero hay yo no me manejo, siempre flasheo kernel con root.
|
||||||
|
||||||