|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se me mueven todos los textview
Hola muy buenas, acabo de empezar a programar en el mundo de android pero tengo bastante experiencia con java. La duda que tengo es que cuando pongo varios textView, a la hora de moverlo se me mueven los otros. He probado con el Absolutelayout que seria com oel Absolute layer de java, pero ni con esas... Alguien podria decirme como puedo poner las cosas sin que se me muevan y a mi gusto? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura usar un RelativeLayout y definir las posiciones en relacion a otros componentes o el propio contenedor.
No entiendo muy bien a qué te refieres con que se mueven.
|
||||
|
||||
|
Especifico un poco mas el caso jajaja, a lo mejor pongo un textview en un sitio, pues al añadirle otra cosa me mueve el textview anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres y me ha pasado mucho, no es que sea un máquina en android, pero lo mejor que se me da son los XML. En tu caso te refieres que al importar TextViews o EditText se mueven de posición y acaba siendo un jaleo. La solución es ir añadiento RelativeLayouts hasta donde quieras que lleguen los textos, imagenes o lo que sea, e ir arrastrandolos poco a poco hasta colocarlos en su sitio, en este proceso tambien se te pueden ir descolocando, pero con CTRL + Z puedes rectificar, de todas formas esta no es la solución mas adecuada, pero si encuentras una solución mejor avísame
Estás aquí
|
||||||
|
||||||