|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en cambio de movil.
Hola, actualmente tengo el Huawei G510, la verdad es que el RAM se me queda a veces corto.
He visto en la web de yoigo el ZTE Grand XM que tiene 1 Gb de RAM, por las demas caracteristicas son muy parecidos. Mi pregunta és si vale la pena cambiar uno por otro o por esa pequeña diferencia no vale la pena. Igual deberia esperar a que más adelante pueda permitirme un movil mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para ganar 512 MB RAM pienso que no merece la pena cambiarse... Si al menos tuviese una CPU/GPU mejor o pantalla de superior calidad, sería para pensárselo seriamente, pero sólo por la RAM no creo que compense.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si compensa el cambio, y mucho, la RAM implica bastante en el rendimiento de un teléfono, además de que el ZTE tiene una CPU bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte, no entiendo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, Tutos14, la CPU la verdad que no sé que és, pero si es verdad que la RAM se me queda justa a veces, no siempre y claro pues joroba.
|
||||
|
||||
|
Al final es como todo, compensará el cambio o no dependiendo de cuánto saques por tu Huawei G510 de segunda mano y y por qué cantidad consigas el ZTE Grand XM. Pero lo lógico es que por el Huawei no saques mucho más de 100 euros (cuesta 129 euros en Orange prepago y 139 euros en Yoigo ), y el ZTE cuesta 149 en Yoigo prepago, así que estamos hablando de palmar unos 50 euros... ¿Estás dispuesto a gastar 50 euros sólo por tener 1 GB RAM? A mí desde luego no me merecería la pena, para eso me compro un terminal "chino" con pantalla HD y CPU quadcore, pero bueno
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es como todo, compensará el cambio o no dependiendo de cuánto saques por tu Huawei G510 de segunda mano y y por qué cantidad consigas el ZTE Grand XM. Pero lo lógico es que por el Huawei no saques mucho más de 100 euros (cuesta 129 euros en Orange prepago y 139 euros en Yoigo ), y el ZTE cuesta 149 en Yoigo prepago, así que estamos hablando de palmar unos 50 euros... ¿Estás dispuesto a gastar 50 euros sólo por tener 1 GB RAM? A mí desde luego no me merecería la pena, para eso me compro un terminal "chino" con pantalla HD y CPU quadcore, pero bueno
![]() Saludos ![]() Los moviles chinos no me gustan, no encuentro fundas ni accesorios para ellos. A parte que he tenido malas experiencias con ellos. Lo de pagar 50€ por cambiar de movil no es un problema, el problema es que si luego casi no voy a notar el cambio pues como que no, pero si realmente se nota el cambio pues si que veo bien amortizados los 50€.
|
||||
|
||||
|
De hacer ese cambio vas a notar un mejoría evidente, pero no creas que el tener 1Gb de RAM es la solución. La solución es ganar en RAM y en procesador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperare un poko a ver si ahorro un poko y me compro un movil en condiciones mejor que estos dos y noto de verdad la diferencia de uno a otro.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me voy a comprar un samsung s2 de segunda mano de color blanco que lo tuve ya el año pasado pero lo vendí para sacarme unas pelillas.
Tengo fundas para él y una segunda bateria de repuesto, asi que creo que elijo bien ya que conozco a la perfeccion el funcionamiento del movil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||