ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
txaras txaras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Usar NAND con EXT4 + NativeSD posible?

Buenas, pues me pregunta es fácil, me gustaría saber si le puedo poner una ROM en Nand con su partición EXT4 en la SD para las apps y la dalvik cache etc (A2SDGUI) además de una o varias particiones EXT4 para ROMs en NativeSD, teniendo así varias ROMs completas y sin problemas de espacio para APPs (mi ROM en Nand sería la MIui 2.3.7a, para probar en NativeSD ICS o JB)

En caso de que sea posible hay que seguir algún orden de instalación o alguna particularidad? O las EXT4 solo pueden servir para una cosa u otra?

Muchas gracias por vuestra atención y viva la HD2!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, a la primera pregunta si, es posible, de hecho las roms, casi todas te piden particion en ext4, para las apps, oh si las instalas en native-sd, te hara falta dicha particion,, bien aqui la clave, hazte con una clase 10, si instalas en sd, por la velocidad,
A la segunda pregunta, no, no es posible tener varias roms, instaladas al mismo tiempo,
Porque, cada una tiene unos parametros diferentes,
Si puedes tener descargadas varias, en la sd, entras en el clk, modificas los parametros correspondientes a dicha rom, luego en recovery y instalas, eso si, con el clk 1.5 ya no hace falta el ordenadador para nada,
Consejos, temer una targeta como minimo de 16G, clase 10, con una particion de 2048MB en ext3 y otra de 3072MB en ext4, para poder instalar las roms que quieras, las ultimas roms android 4.2.2. Instaladas en sd con clase 10, van como un tiro,
Bueno un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumukicr su comentario:
Viejo 07/06/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
txaras txaras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
De nada, para eso esta este foro, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /