|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalambrica???
Hola, como sabéis, fui de los que compró el S4 el día de su salida en TPH. Pues bien, como teníamos la oportunidad de "gastar" 70 euros en accesorios, elegí la base de carga inalámbrica, que me llegó ayer.
Vale...y ahora qué? Donde compro la carcasa trasera para poder utilizarla??? Alguna idea de sitio o del precio que puede tener???
|
|
|
||||
|
||||
|
en la revista del TPH aparece, en la web del fnac tambien está aunque la imagen creo que no corresponde XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso y con la base de carga ya iría? Gracias
|
||||
|
||||
|
39,99 euros...anda y que le den! Pongo la base en venta y algo recuperaré, aunque sea para una carcasa! Juer.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un cargador de los chinos que en foro de nexus 4 hablan muy bien de el, lo comparan con el orbe y carga a la misma velocidad.
Luego le pongo la etiqueta, lo mas importante es que carga a 1A y no engorda el móvil. Cuando me llegue todo si queréis pongo un vídeo. El cargador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595073 Cargador 24,78 + receptor 20,07 = 44,85 y no engorda el S4
Última edición por lmtorres2000 Día 23/05/13 a las 13:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un cargador de los chinos que en foro de nexus 4 hablan muy bien de el, lo comparan con el orbe y carga a la misma velocidad.
Luego le pongo la etiqueta, lo mas importante es que carga a 1A y no engorda el móvil. Cuando me llegue todo si queréis pongo un vídeo. El cargador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595073 Cargador 24,78 + receptor 20,07 = 44,85 y no engorda el S4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
||||
|
||||
|
Se supone que si
|
||||
|
||||
|
Nos llevan vendiendo "la moto" de la carga inalámbrica desde el S3... que decepción algo que si tanto han anunciado debería de ser un standar ya en el móvil sin sobrecostes. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que nada, cuando tengas en tus manos el pedido, haz un video o fotos para que veamos como queda porque lo que has comprado parece una opción más que interesante!
|
||||
|
||||
|
Si si, me refería a la original, que cuesta 39.9 y el cargador original, 59.9. Te pones en 100 euros por la tontería. Y encima, como bien dices, aumentas el grosor.
Así que nada, cuando tengas en tus manos el pedido, haz un video o fotos para que veamos como queda porque lo que has comprado parece una opción más que interesante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó ayer el que comentó el compañero, desde amazon y la verdad, funciona fenomenal. Queda un poco abultada la tapa trasera pero, si no te fijas, pasa completamente desapercibida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||