|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estoy leyendo por el foro acerca de los metodos de root pero casi todos son para la version de 4 nucleos. Yo tengo la version de 8 nucleos. y veo que en el otro hilo que hay sobre rooteos hay muxos problemas con la CNW y demas.
Me podeis decir algun sitio donde este explicado paso a paso como rootear la version de 8 nucleos? Estoy mirando paginas en ingles y tal. pero me gustaria que alguien que haya rooteado el suyo (i9500) me dijera como lo ha hecho. Asi es como lo tengo yo ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina ya la encontre hace tiempo. pero como nadie comentaba nada acerca de 9500 no sabia si era seguro. voy a probar entonces. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargar el odin multi flasher tool.
Yo tengo otro odin de cuando hice un tutorial para hacer root el galaxy s2, pero nose si sera lo mismo. Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro metodo que he encontrado, cuando podais dadme opiniones, porque soy un poco novato y se que el rooteo en el octacore es un poco mas complicado por lo que he leido.
http://www.ibtimes.com/how-root-sams...y-bean-1262919 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||