|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Galaxy S4 GT-I9505 de forma sencilla
Buenos días a todos
Hoy me he despertado con este manual para liberarl el galaxy s4. Solo vale para la version GT-I9505 Última edición por homernauta Día 23/05/13 a las 11:41:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homernauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina no carga revisalo , de todas formas hay 3 post de liberar accediendo desde el menu del 0011 revisalos por si son iguales.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte compi , la pagina va muy bien !
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias por el aporte, tengo una duda, tengo un un i9505 de la compañia tmobile pero esta liberado, mi duda es, si instalo una stock rom de la pagina de sammobile pierdo la liberacion?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,,si siguiendo este metodo de liberancion, al final no se libera.....he leido que hay que poner un cero en no se donde y voplver a quitar el uno ya que incluso por imei no se podria liberar....alguien podria explicar como se hace eso?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReMoRe, donde pediste el código por ese precio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decir la web? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mentiroso.... conmigo no tardastes tanto a penas 5 minutos...recomendable... tango rollo de liberar con metodos y por diez euros ...que me los gasto en cocacola... este hombre libera de por vida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir el manual, mi Samsung Galaxy S IV de vodafone no admite este metodo.
Al final lo he liberado a través de agranadosg. Muchas gracias por todo agranadosg. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Amigo, si ciertamente en vodafone es especifico no se puede realizar este metodo, ya que cuando uno coloca el numero 1, no te lleva al main menu.... te vuelve a traer al menu original mi amigo homernauta... comentame que puedo hacer? sera que tengo que rootear el telefono para que me permita hacerlo?... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Amigo, si ciertamente en vodafone es especifico no se puede realizar este metodo, ya que cuando uno coloca el numero 1, no te lleva al main menu.... te vuelve a traer al menu original mi amigo homernauta... comentame que puedo hacer? sera que tengo que rootear el telefono para que me permita hacerlo?... saludos
![]() Sera mejor liberarlo por otro método o bien, esperar a que nos den una respuesta de que se podría hacer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin la base oficial libre española (la primera versión) y lo conseguirás. El mio es vodafone y así lo hice.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SALUDOS
Estás aquí
|
||||||