|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar dos baterias en un mismo terminal
Hace poco he adquirido una segunda batería para el S3, en este caso es una de 4300mAh.
La cosa es, quisiera calibrar las dos baterías, tanto la que ya tenia de fabrica con el terminal, y esta nueva que acabo de adquirir. Pero no se si puedo hacerlo en el mismo terminal o no, ya que las dos baterías difieren de mA. y doy por supuesto que si una tiene 2000 y algo y la otra 4300, los datos no son los mismos, y no se si influirá o la calibración se hace dentro de cada batería. De momento he cargado la batería de serie al 100%, mientras tenia la nueva de 4300 usándola en el S3 para que se descargara totalmente (la he bajado al 3%), y ahora la he puesto a cargar en el cargador aparte. Y nuevamente he metido la batería principal de 2000 y algo en el S3 de nuevo y le he dado a calibrar batería. Entonces, cuando llegue al 10% o asi, apago el móvil, saco la batería, la cargo aparte, meto la nueva de 4300 y le doy a calibrar batería en el programa (para calibrar por primera vez la nueva batería). Y cuando se descargue esta, la saco, y repito el proceso entero de nuevo... pero le doy otra vez calibrar batería a la de 2000mA (esta ya seria su segunda calibración). Tengo entendido que hay que calibrarlas 2 o 3 veces. Y puesto que son 2 baterias, me tocará calibrarlas en total de 4 a 6 veces entre las dos. Tengo un lio que pa qué ![]() Aver si alguien puede sacar luz de todo esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no sirve de nada calibrar las baterías, debido a que estas se calibran solas al cargarse por completo. Es por eso que philz elimino esa opcion del recovery.
|
||||
|
||||
|
entonces no sirve de nada?
aver si salen mas opiniones que confirmen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al calibrar lo que se hace es eliminar un archivo que va dentro de la rom que almacena los datos de las aplicaciones y lo que gastan de bateria, por lo que tengo entendido.
Al borrarlo lo que fuerza es que Android recopile datos desde cero, sin errores, util cuando has cambiado de rom, igual ahora ya no es asi. Tambien he oido que lo peor es utilizar dos baterias, ya que descuadras el archivo que va en la rom. Pero eso no significa que tu bateria vaya a durar menos, sino que, estando bien calibrado, te mostrara todos los valores bien, tanto de uso de bateria de los programas como de la carga que se te muestra que tiene tu bateria en pantalla.
|
||||||
|
||||||