SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 05:05:10
Array

[xs_avatar]
brayko brayko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: TELCEL
swapper no funciona en mi x10

hola
bueno antes que nada yo tengo rooteado mi x10 por medio del método creo yo mas conocido que es, la actualización al 2.3.3 ya rooteado, dejo aki el link del método que les digo por si alguien no sabe de cual hablo pero creo que todos saben , bueno la cosa esta en que baje la App swapper para aumentar la ram, cree el archivo, cheque en la App setcpu y nada, según mi archivo que por cierto lo hice de 512 mb no pesa nada, marca 0kb vi en you tuve como debo de hacerlo y como debe de aparecer en la App setcpu, intente con la swapper 2 y nada , he visto aquí que esto se debe al kernel, swapper no funciona en todos los kernels, el kernel que tengo no funcionara con la App? si es asi, por favor díganme que debo hacer, hare lo que sea, de verdad quiero tener mi x10 funcionando al %100, aun me siento muy orgulloso de el. espero me ayuden, estare muy agradecido
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/06/13, 04:20:57
Array

[xs_avatar]
Milos521 Milos521 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL

yo utilizaba una rom que aceptaba la particion swap y funcionaba muty bien y es:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500911

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /