|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 4 Formas para quitar el Factory Mode Screenshot_2013-05-18-16-31-15.jpg 1ª Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡ Gracias a Gaston3089 añadimos otra opción 2ª Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs.Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo: su rm /efs/FactoryApp/keystr rm /efs/FactoryApp/factorymode echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode reboot Gracias a david_mor3no añadimos otra opción 3ª En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root. Gracias a gastonkra añadimos otra opción 4ª 1º Ser usuario root. 2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs. 3º Instalar la aplicación terminal emulator. 4º Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar) 5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas) (lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo). 6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial. ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok
![]() Última edición por Logropedro Día 10/11/13 a las 15:38:55. |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Logropedro ya elimine eso, ahora me queda lo otro pero ya es algo
|
|
||||
|
||||
gracias, no sabia como eliminarla
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Capo
Loco sos el mejor en pocas palabras un MAESTRO gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo hice y al entrar en editor de texto estaba en on.lo borre y lo volvi a hacerlo pero me dice algo asi{factori modo en on}cuando enciendo el movil y sigue lo mismo en la pantalla no se me quita que hagoooooooooooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pulsas en el teclado *#06# puedes ver tú imei? O te sale uno genérico?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un imei genérico, ahora vendría restaurar la copia de tu efs.
En caso de no tenerla tendrán que restaurarte tú imei con una box. El caso es que no se que habrás hecho por el camino porque otros han flasheado la mg4, han hecho downgrade y han perdido el imei pero con volver a flashear el moden de la mg4 o la rom directamente les volvía. Tienes garantía?
|
||||
|
||||
no ya no porque lo tengo desde diciembre pero el sat lo podrian reparar
|
|
||||
|
||||
No se de donde eres pero mínimo un año de garantía tienes que tener.
Si es así ponlo todo stock y al sat, les dices que te lo has encontrado así y te lo arreglan gratis.
|
||||
|
||||
bueno soy de nicaragua y lo compre en una tienda normal y el problemaes que al ponerlo en stock me aparece lo de la pantalla me entiendes y no se porque pero si logro que acepte otro tipo de rom y no me de problemas lo vendere me dan 350 dolares por el pero asi como esta no creo que me los den lo mas unos 300 dolares
|
|
||||
|
||||
Pues siento no poder ayudarte más compi, la verdad que me da rabia cuando se llega a este punto.
Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por anderson79 Día 11/08/13 a las 12:24:15. |
|
||||
|
||||
Con el root explorer vete a esta ruta:
efs/FactorApp/abre todos los archivos que te aparezcan ahí con el visor de texto y comentame que te pone en cada uno. Y si quieres tener red tienes que tener el modem mg4 o superior independientemente de la rom que tengas.
|
||||
|
||||
Con el root explorer vete a esta ruta:
efs/FactorApp/abre todos los archivos que te aparezcan ahí con el visor de texto y comentame que te pone en cada uno. Y si quieres tener red tienes que tener el modem mg4 o superior independientemente de la rom que tengas. ![]() |
|
||||
|
||||
Barro_delta:-5079 batt_cable_count:155 earjack_coun:32 factorymode
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparecen:
Barro_delta -7004 Factorymode ON Hw_ver Not active Keystr ON Serial_no 00000000000 Parece que tienes bien lo que yo quería saber y luego tienes otros archivos que yo no tengo y que no tengo ni fajolera idea de lo que son ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he solucionado todo bien gracias
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|