|
||
|
|
||||
|
||||
|
opera
he instalado la nueva versión de este navegador, la versión 14 si no me equivoco, y me da varios fallos como por ejemplo que al reiniciar o apagar el móvil, se desinstala y luego cuando voy a ver alguna pagina que requiere el flash player me dice que no lo tengo instalado cuando en realidad si lo tengo. Alguna solución ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba actualizarlo esta noche, asi que se queda con la version q tengo.
Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que os pasa lo mismo........................... yo creía que era cosa mia jejejee, esperemos que con próximas actualizaciones se arregle.................... si es verdad que en cuanto a rendimiento y respuesta va mucho mejor esta ultima versión
Última edición por josemanuel7 Día 23/05/13 a las 15:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien. No me ha dado el más minimo problema y lo han puesto con la actualización mucho más rápido y con un cosumo muy inferior a la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado si te funciona el flash player compi ??????. Hazlo si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
El último opera tiene serios problemas de incompatibilidad, parece ser que sólo funciona bien con cuatro núcleos
Última edición por Frank_T Día 27/05/13 a las 08:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
compi dudo mucho que te funcione el flash player puesto que he leído que en esta versión se ha eliminado y que lo piensan poner en futuras actualizaciones. Por favor prueba la pagina bwin que es de apuestas y muchas veces ponen partidos en directo y para verlos se necesita el flash player. A ver si lo ves ( y te diría otra paginita que lo necesita y lo puedes comprobar en cualquier momento solo que es +18 jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues la verdad es que comprobe mas a fondo en varias paginas y hay algunas en las que me funciona y rn otras que no. En cuanto a lo de bwin no probe porque creo recordar que hay que estar registrado y no es mi caso.
Y lo de las otras paginas para mayores de 18 lo mismo que antes alguna que si y otras que no. Que conste que solo he mirado para comprobar jaja :p Saludos Última edición por rlcd 3021 Día 28/05/13 a las 01:16:11. |