|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tarjeta de memoria
Hola a todos. Tengo un problema con la tarjeta de memoria y quería saber si alguien pueede ayudarme.
Ayer me dí cuenta de que mi HTC HD (de la que estoy bastante contento) no reconoce la tarjeta de memoria. Tenía unos ficheros, música, fotografías, etc. y nada! Si entro con el explorador, no aparece la carpeta de la tarjeta de almacenamiento. Si miro por configuración memoria, dice simplemente tarjeta sin instalar. Creo que la tarjeta está bien, y no sé cuál es el problema. ¿Alguien puede darme una pista? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que puede parecer una tontería pero ¿has probado a sacarla y volverla a meter? A lo mejor se te ha movido (aunque es algo raro) y se te ha desconectado un poco o algo así. Si sigue sin reconocerla quizá deberías probar a meterla en otro móvil o en un PC y ver si te la reconoce. Si no te la reconoce tampoco el otro móvil o el PC ya pinta mal...
También podría ser que el PC la reconociese y te dijera que está vacía o que no tiene formato. En ese caso lo más probable es que se ha corrompido o que se haya borrado por accidente. Otra opción es que tuvieras los datos encriptados con otro móvil o con tu móvil pero te hayas cambiado la ROM (creo que en ese caso no te sale nada, pero no estoy seguro) ¿Te has cambiado de móvil o de ROM? Saludos y a ver si se soluciona
Estás aquí
|
||||||
|
||||||