LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Nuestra Pantalla es nítida, IPS vs Amoled.

Dirijo este artículo a los que todavía no tienen el L9 y dudan de su pantalla, ahora está muy de moda las resoluciones de pantalla llegando a Full HD en las 4,7 pulgadas del One con 400 y pico de ppi, dentro de nada entrarán en juego las pantallas 4K, pero.. Es necesario todo esto?? Al L9 se le ven los pixeles? No a simple vista.
He estado haciendo una comparación de mi L9 y el s3 mini de mi novia, anteriormente tuve un HTC One S con pantalla de 4,3 QHD, más densidad de pixeles que el nuestro, pero... Esa resolución se le quedaba muy corta, era una pantalla Amoled.. y ahí está el problema, estas pantalla SI necesitan resoluciones HD y más, trabajan con una Matriz diferente y se pixelan muchísimo más, leer webs con el One s era un horror xk se veían las letras fatal, notándose la falta de resolución, cosa que en el L9 no me pasa.

-L9, resolución QHD en 4,7 = 234ppi
-S3 mini, resolución 800x480 en 4 = 233ppi

He hecho una macro con el L9 a la pantalla del S3 mini y se ven los pixeles como puños, en el WhatsApp se nota la falta de resolución... He intentado sacar pixeles con el s3 mini a la pantalla del L9 y no es capaz de sacar nada, con na cámara mejor se vería, pero es que la falta de resolución de una pantalla Amoled se ve desde lejos.

Con esto quiero que la gente no se preocupe por la resolución de este terminal, ya que yo era uno de los que temía tener problemas con la falta de densidad de pixeles del L9, pero nada.. Eso para las Super Amoled que si que necesitan Full HD para verse nítidas de verdad.
Os dejo la foto de los pixeles del s3 mini, parece una pared de ladrillos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369257554626.jpg (62.5 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369257564081.jpg (42.5 KB, 120 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/05/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Muy muy buen post. Solo un apunte la resolucion 4k tiene poco sentido en una pantalla de 32 pulgadas, mucho menos en una de 4.7 o 5 que como muy bien apuntas practicamente ni se puede apreciar diferencias entre una buena pHD o una HD cuanto mas una 4k.

Última edición por Carlos M. Día 22/05/13 a las 23:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Muy muy buen post. Solo un apunte la resolucion 4k tiene poco sentido en una pantalla de 32 pulgadas, mucho menos en una de 4.7 o 5 que como muy bien apuntas practicamente ni se puede apreciar diferencias entre una buena pHD o una HD cuanto mas una 4k.
Gracias, he leído un par de veces lo de las 4K.. No creo que lleguen a los smartphones, como dices tu, es absurdo.. Esa batalla de densidad de pixeles no lleva a nada.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 18:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /