Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Problemon

Buenas noches, tengo un problema que comentaros con el huawei de mi cuñada
Saco el teléfono con yoigo hace 1 mes y medio, durante una semana el teléfono le fue todo bien, hasta que de un dia a otro no puede recibir llamadas ni le reconoce la sim. Lo llevó al sat, donde le dijeron que no podían arreglarlo por que fue un error interno producido por una caída y que nada, que no se hacen cargo( nunca se le ha caido el teléfono y aun así, quien les dice a ellos que se ha caído?). Mi cuñada fue a otra tienda, donde le dijeron que tenía un error raro, y era que no tenía imei( comprobado, cuando busco el imei que puede ser por que se lo han bloqueado o porque le han clonado el Imei, pues nada, vuelve a la tienda yoigo, y en la tienda se lavan las manos diciendo que no van a volver a enviar el teléfono porque se lo iban a volver a denegar...
El viernes me acercaré yo a la tienda a explicarle claramente el problema, aunque mi cuñada se lo detalló todo, a vr que es lo que me dirán.
En teoría, si tengo 2 años de garantía me lo tienen que cubrir si o si no? y mas cuando no se ha rooteado ni nada por el estilo, fue de un día para otro...
Que me recomendáis o que opináis al respecto?
Muchas gracias compañeros!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Ponerte en contacto con Huawei.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
nister90 nister90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Ponerte en contacto con Huawei.
Huawei rechaza el telefono, dicen que fue un golpe, pero el telefono está en perfecto estado y no ha recibido golpe alguno.
Como dato curioso, fui a otra tienda, y me dijeron que el movil esta perfecto por dentro...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La garantía cubre defectos de fabricación, no averías causadas por golpes o mala utilización. No obstante, durante los seis primeros meses desde la compra es el fabricante quien debe demostrar ese mal uso, por lo que en principio deberían arreglaros el smartphone. Yo en vuestro lugar iría otra vez a la tienda en la que lo comprásteis, y si no os lo reparan pediría hoja de reclamaciones; además trataría de contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Huawei y explicarles la situación, para intentar que os den una solución.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nister90 Ver Mensaje
Huawei rechaza el telefono, dicen que fue un golpe, pero el telefono está en perfecto estado y no ha recibido golpe alguno.
Como dato curioso, fui a otra tienda, y me dijeron que el movil esta perfecto por dentro...
En ese caso ponte en contacto con Facua.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /