|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear teléfono si no pagas
Tengo una duda y es que ahora hay mucha gente que se dedica al sacar teléfonos y luego no pagar las facturas la duda que tengo es si bloquean el teléfono al no pagar la factura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas sacar muchos teléfonos, después del 1º o 2º intento ya te introducen en listas de morosos y se te acabó el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del país y operadora. En la mayoría nada pasa, vas a lista de morosos y listo. En algunos vas a lista de morosos y pueden bloquear el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero, solo pueden bloquear por imei si hay denuncia, si no, simplemente bloquean la red, no poder ni llamar ni recibir llamadas. Lo único que puede para el día de mañana, es que, cuando quieran pedir otro teléfono, no dárselo o en su defecto que pague por el directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no lo preguntará por él, sino por miedo a comprar un móvil usado que el propietario haya incumplido el contrato por impago y le bloqueen el móvil al poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno, sinceramente, que por sacar un móvil de gama alta, te metan en una lista de morosos, es un poco tonto, después pagas las consecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso por poder comprar alguno y que luego lo bloquean hasta ahora no me a pasado pero como veo que ahora mucha gente lo hace por eso quiero estar seguro pero claro sino pagas las facturas te denuncian y lo bloquean no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que denunciaran a quien saco el teléfono y bloquearan el numero asociado al teléfono de esa persona... no se si llegan a bloquear por imei el móvil... nunca lo había pensado la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que opine cada uno o lo que crea que esta mejor... te va a dar igual, lo mejor es que te acerques a la oficina de consumo de donde vivas y preguntes allí...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||