![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas absurdas a S Voice
Buenas tardes/Noches puse el post pero parece que no se publicó.
Mí pregunta es existen preguntas absurdas para nuestros S Voice, estube buscando y solo hablan de que Siri de (Iphone) si que tiene y muchas... Si sabeis algunas publicarlas aquí para echar un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
Venga gente animarse a ver si sabeis algo del tema.
Los que yo encontre. Yo: Perro S-Voice: ¡Guau! ¡Guau! Yo: Mí hermana está gorda. S-Voice: A veces la relación entre hermanos son dificiles. Sabeis alguna más? (Siri) tiene muchisimas más. Samsung tiene que empezar a poner más cosas al S-Voice. |
|
||||
|
||||
jajajaa...yo dije una vez "enamorado" y me salta la colega diciendome; Veo que no pierdes el tiempo. jajajajaja!
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja Siri en ese aspecto tiene más salida, mantienes combersaciones muy graciosas.
|
|
Esta la que le dices: eres un cabron
y te responde: esas no son maneras de hablar!! jajajaja parece mi madre |
|
||||
|
||||
Yo:Mi hermana es tonta
S-Voice: os pareceis Yo: mi hermano es tonto S-voice: que suerte Última edición por Slain-Muabdib Día 22/05/13 a las 23:50:15 |
|
a mi siempre me dice que va a buscar en la web
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso mejor usar Vita, te partes. Por ejemplo:
Yo:IPhone Vita:Arggggggghhhh ni me lo nombres. Otro más: Yo: Te voy a cambiar por un iphone Vita: Como quieras, pero luego no vuelvas llorando. |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual a mi siempre me dice que buscara en la web
|
|
||||
|
||||
si quereis descojonaros haciendole preguntas absurdas al movil....mejor poneros el sherpa y ya vereis que risas...
oye echamos un polvo? Sh: sabes que le estas hablando a un movil verdad? va ya lo se pero follamos o que Sh...publicando esta convesacion en facebook y llamando a tu madre... Lol |
|
Jajajajja lo acabo de descargar y es genial
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja buenos aportes gracias.
|
|
||||
|
||||
Los desarrolladores de apple son muy cachondos.
EJM: – “Toc, toc. _ ¿Quién es? Joshua. ¿qué Joshua? Joshua, no hago chistes de toc toc.” |
|
||||
|
||||
Me gusta el sherpa, voy a descargarme ahora el otro que dice el compañero (Vita).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Voy a probarlo QUE BUENO jajaja |
Gracias de parte de: | ||