|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Xperia Arc (90€)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Arc * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Xperia Arc (Lt15i) * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicos de desgaste, teclas home y atrás se le ha ido un poco el color. Una pequeña minúscula rajita en la parte superior al lado del sensor de proximidad típica de este modelo. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Un año. Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos incluido en el precio. Otro tipo de envío a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/06/2011 * ¿El producto está en garantía?: No, se acabó el 26 de este mes. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil no tiene ni una arañazo en la pantalla, ni en la tapa trasera, siempre lo he llevado con protector y funda. La batería tiene muy buena duración, a mi me hace un día, día y medio con un uso normal. Incluyo caja original con su factura, cable HDMI, tarjeta de 8gb, protector de pantalla original, funda de color negro y el cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por manu_p Día 28/05/13 a las 23:35:18. Razón: artículo vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que las fotos se ven regular, no tenía una buena cámara a mano.
Intento poner otras donde se aprecie mejor el estado de móvil en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una captura para que se vea la duración de la batería.
Vamos!!! que es un buen móvil con varios accesorios a buen precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el precio, 90 €!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un nostálgico... este es el móvil más bonito y elegante que he tenido, y la cámara espectacular. Es una compra magnífica, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto del teléfono encendido a fecha de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido, gracias a todos por el interés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||