|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar ( o utilizar) código HTML del XML del Parser
Buenas tardes a todos.
Hoy quería preguntar a los expertos del lugar lo siguiente... Estoy realizando una app para una web, de la cual la API son XML. Dichos XML tienen trozos de HTML en algún nodo (ya sea </p> o <b> , o un código de twitter para ver los tweets de la cuenta). Mi pregunta es... como eliminar dicho HTML o como utilizarlo (Es decir si es una p, pues salto de línea, si es una b, negrita) Mi intención es directamente quitar el HTML. He utilizado la función android.text.Html.fromHtml(body).toString() ¿Alguna otra forma? Muchas Gracias por leerme y si podéis ayudarme, aún mejor ;) Un saludo a todos. Última edición por MixCas Día 28/05/13 a las 15:53:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una opción, otra es presentar el HTML en una WebView. Y otra quitarle las etiquetas, bien con bibliotecas al efecto o con expresiones regulares.
|
|
||||
|
||||
|
WebView? Mmm Voy a investigarlo, y de bibliotecas para quitarlo? Me recomiendas alguna?? Expresiones regulares ufff podría.. pero son tantas etiquetas jajajaja Pero gracias, al menos tengo más soluciones ahora :P Me pongo a investigar. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||