|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los botones táctiles restando espacio?
Buenas
Tuve un nexus 7 y había una cosa que no me gustaba Es que en modo apandado tenías en muchas aplicaciones los botones táctiles con la barra negra y restando espació y al ser formato 16:10 o 9 la verdad que al final te quedas casi sin pantalla si además tienes que usar el teclado Mi pregunta es ¿se soluciono esto en las nuevas versiones de aplicaciones y demás? Por ejemplo en el nexus 4 en modo apandado sale. Los botones con su barra en modo apandado en la parte derecha y por lo tanto no te roban espacio de pantalla pero quiera volver a comprar la nexus 7 y no se sí han solucionado a esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tuve un nexus 7 y había una cosa que no me gustaba Es que en modo apandado tenías en muchas aplicaciones los botones táctiles con la barra negra y restando espació y al ser formato 16:10 o 9 la verdad que al final te quedas casi sin pantalla si además tienes que usar el teclado Mi pregunta es ¿se soluciono esto en las nuevas versiones de aplicaciones y demás? Por ejemplo en el nexus 4 en modo apandado sale. Los botones con su barra en modo apandado en la parte derecha y por lo tanto no te roban espacio de pantalla pero quiera volver a comprar la nexus 7 y no se sí han solucionado a esto ![]() Sí, siguen restando si la dejas Stock... pero ahora hay métodos para ocultarlos y funcionar de otra manera: 1- Ocultar la barra de navegación (botones) y utilizar gestos. 2- Ocultar la barra de navegación (botones) y utilizar controles PIE (para mí, la mejor opción) link 3- Reducir el tamaño de los botones al mínimo posible. Creo que lo mejor son los controles estilo PIE... llevo usándolo como 4 meses y no los cambio por los botones de la barra ahora mismo ni loco.
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no simplemente la ocultas y trabajss con gestos. Lo de si se ha solucionado... Como va a solucionardse salho que no es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un error pero si sería bueno que lo cambiarán. Porque a nadie le gusta y en el nexus 4 si lo han hecho para que estén en el lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo: 2- Ocultar la barra de navegación (botones) y utilizar controles PIE (para mí, la mejor opción) link
Es lo mejor y tengo toda la pantalla, que se nota. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||