|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar HOS con ordenador
Hola amigos, actualize a JB, y ya se que el modo de conexion como disco duro es distinto, de echo en el pc de casa conecto sin problemas y transfiero los archivos que quiero, en casa tengo windows 7.
Ahora bien en el ordenador del trabajo "Windows XP" no tengo narices de conectar el movil como unidad portatil para transferir archivos, he instalado los htc drivers que estan en el post de "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012", he instalado htc sync, htc sync manager, pero nada, no puedo ver mi HOS como unidad portatil en mi Pc. Por favor voy a borrar todo lo de HTC en el ordenador, y decirme que tengo que instalar y en que orden para emparejarlo. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, prueba lo siguiente:
Activar en el Administración de equipos -> Servicios y Aplicaciones -> Servicios lo siguiente. Medios de almacenamiento extraible: Botón derecho -> Iniciar Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma, si tengo SP3 y WMP 11, cuando conecto el telefono lo primero que hace es preguntarme si quiero descargar el htc sync manager, ya te dije que lo instale, pero no me emparejaba el telefono. En los servicios tengo el modo de almacenamiente extraible en automatico y le he dado a iniciar y nada. Podría ser por lo que has dicho muchas veces de hacer el clear storage y el factory reset, es que actualize sin hacer nada y como todo va bien lo deje así y además en casa si encuentra el telefono. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, el clear y factory no tiene nada que ver para conectarlo en el pc.
Una cosa, conecta el móvil al pc, espera un rato y vete a administrador de dispositivos. Si te sale algún dispositivo con un aspa roja, pulsa sobre ese dispositivo botón derecho y habilitar, tiene que salir algo como "dispositivo mtp". Otro factor puede ser que el ordenador del trabajo tenga alguna directiva de seguridad. El Xp es muy puñetero. Ya me contarás, saludos, Edito: Si con esto no te sale, dimelo y pruebo con un xp que tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale el dispositivo mtp con aspa roja, le doy a actualizar controlador y me dice "hubo un problema en la instalacion de hardware, uns seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida". Parece que algo progresamos.
Ahora salgo de trabajar y a lo mejor no te veo la respuesta hasta mañana, pero en cuanto la vea te contesto. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he instalado los drivers que poneis en el post principal, y cuando doy al dispositivo MTP, actualizar controlador, desde el administrador de dispositivos, busco en la carpeta de HTC algo que pueda servir para instalar el driver correcto y nada, siempre error al intentar instalar el hardware.
De momento puedo ver el telefono con la app. Myphone explorer, pero lo suyo sería que me reconociera el telefono el pc. cuando lo conecto. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no entiendo lo que puede pasar, te pongo una imagen, acabo de conectar el Hos al Xp, sin instalar ningún driver de HTC. Es más, es la primera vez que lo conecto y esto es lo que me aparece. He de decir que cuando me ha preguntado conectarse a windows update para los drivers, le he dado a cancelar. Automáticamente me ha saltado solo la instalación del Manager, pero no le he dado a terminar, está esperando que acepte los términos de licencia.
Como puedes ver en el admin de dispositivos aparece "Android USB Devices" y "Portable Devices" y en ambos sale el HOS. En "Mi equipo" aparecen dos unidades, una "HTC Sync Manager" (unidad G) y otra que es "HTC One S". Si pincho en esta ultima, aparece todo el contenido de la memoria interna del Hos como puedes ver. Decir que el windows que tengo instalado es "original", actualizado con SP3 y con el Windows Media V.11. Prueba a instalar este enlace de Microsoft referente al MTP: http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tampoco se que puede pasar, he instalado el enlace que me has dicho, pero nada sigue dandome el mismo error al actualizar el dispositivo MTP, tirare con el programa my phone explorer en el trabajo. Gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||