|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me oyen las llamadas
Hola buenas a todos!!! Este es mi primer mensaje del foro aunque os suelo leer a menudo. Necesito que me echeis una mano con un problema que me ha surgido.
De la noche a la mañana se me han dejado de escuchar las llamadas en el movil. Ayer dia 20 hice una llamada y no había problemas pero hoy me han llamado y ya no oia nada. He probado a reiniciar el movil unas 3 veces, he probado a activar y desactivar el manos libres pero nada. Solo escucho las llamadas con el manos libres activado. Parece que el altavoz destinado a las llamadas me ha dejado de funcionar sólo (no se me ha caido ni le he dado ningún golpe). ¿Se os ocurre alguna solucion o directamente lo llevo al servicio técnico? El movil sigue en garantia. Ni 5 meses me ha durao..... Con lo contento que estaba con él.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas la llamada dale al volumen arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, me llamaron, lo descolgué y no escuchaba nada, probé dándole volumen y estaba al máximo, estaba todo normal, así que pensé que me habría llamado sin querer, entonces colgué y me volvió a llamar, esta vez si se escuchaba y me dijo que antes el si me escuchaba a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos. Haciendo busqueda en el foro he encontrado un par de personas que tenían el mismo problema que me pasa a mi. Por lo visto el problema es que el movil se piensa que hay unos auriculares conectados y por eso no reproduce por el altavoz. De hecho acabo de probar con videos y efectivamente no se me oyen. Aunque poniendo auriculares si lo hacen y se que el altavoz trasero funciona porque en manos libres se oye.
Me he bajado un programa para probar el movil (Z-devicetest) y me dice como que tengo los auriculares conectados cuando no es así. Por lo que he leido la solucion es enchufar unos cascos y quitarlos. Lo he hecho con los que tengo ahora a mano pero no se me soluciona. Cuando llegue a casa pruebo con los oficiales de Sony. A ver si consigo arreglarlo porque esto me cuadra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha sido ir a enseñarle a un compañero de trabajo lo que me pasaba y se ha arreglado sólo. Eso si, me ha salido varias veces un mensaje como diciendo que el dispositivo conectado no tenía no se que. Yo creo que era consecuencia de que el movil se creia que tenía enchufados unos auriculares. Despues me ha dejado de salir los mensajes y ahora ya funciona!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||