|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 20d de Jelly Bean
Hola,
Tengo este movil y ayer me salto el aviso de nuevo software, lo acabo de instalar, es la versión de jelly bean 20d alguien sabe que mejoras hay... y si solucionan aunque sea un poquito el tema de la batería... ? ojala jejeje es que es brutal... el consumo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo este movil y ayer me salto el aviso de nuevo software, lo acabo de instalar, es la versión de jelly bean 20d alguien sabe que mejoras hay... y si solucionan aunque sea un poquito el tema de la batería... ? ojala jejeje es que es brutal... el consumo... ![]()
|
||||
|
||||
|
2013-05-22-16-16-04.jpg
aquí pongo lo que me pone en información de sofware Version: P76020d-214-03 Un saludo. Última edición por andrew_658 Día 22/05/13 a las 16:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en España sólo orange ha sacado la V20D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y la única diferencia aparente es un apartado en ajustes "joyn" que lo tengo inhabilitado y congelado con el titanium Pro.
p.d. Creo que es general que con la 20D te quedas sin 3g. Te ha pasado? Última edición por samothtc Día 23/05/13 a las 10:21:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||