|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar necesito ayuda...ROM Defy B525
Hola lo siento se que es un tema muy tratado ya que antes de molestar he mirado y soy un poco negada para sacar una conclusión de que rom me conviene.
Busco una Rom que aporte a mi motorola defy b525 tres cosas: rapidez, duracion maxima de la bateria, y q pueda tener whatsapp y gps. Mi version no es la plus, es la normal. Por favor, a ver si me podeis orientar y poner el enlace para instalarla. Os llevo leyendo mucho tiempo y os doy las gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una rom del todo estable, rápida, fluida, buena duración de batería y sin FC...es la cyanogenmod 7.2 está basada en android 2.3. Si la quieres para uso diario y no toquetearla más, esa está muy bien, el gps va muy bien, cuando la tenía lo probé con runtastic pro e iba muy bien.
Ahora, a cada uno le parece mejor una u otro, por ejemplo aunque he probado las cm9 y cm10. Y actualmente tengo una cm10.1 (basadas en android 4.2.2) la más estable en todos los sentidos y para un uso diario me parece cm7.2. Pero bueno, a lo mejor alguien tiene alguna recomendacion más. Yo las cm9 no las he probado mucho así que no te las puedo recomendar, de las cm10, hay una rom de el compañero choldimir, que es muy buena también, es estable y va muy bien, pro no he probado el gps en esa rom aunque imagino que funcionar funciona. Y las cm10.1 pues están en fase beta, las tienes que estar actualizando prácticamente cada semana. En resumn y desde mi punto de vista, si la quieres para uso diario y no tocarla más. Cm7 es lo ideal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una rom del todo estable, rápida, fluida, buena duración de batería y sin FC...es la cyanogenmod 7.2 está basada en android 2.3. Si la quieres para uso diario y no toquetearla más, esa está muy bien, el gps va muy bien, cuando la tenía lo probé con runtastic pro e iba muy bien.
![]() ¿me podrías pasar el tutorial para instalar esta que me dices, la cyanogenmod 7.2 está basada en android 2.3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de ahí, una vez que se echa a andar ese camino, no se vuelve más
Lo primero, es cosa de gustos, nunca te olvides, luego de recursos (que para el caso entre Defy y defy plus son diferencias marginales). Yo te recomiendo, siempre, probarlas todas. Pero si lo tuyo es ganar tiempo, hay 3 roms que siguen en desarrollo constante, y varias que de vez en cuando plantean alguna mejora Las tres (que es la misma en su centro, y dos derivadas de ella) son las CyanogenMod, MUIUI y la MoKee Open Sources (mi favorita). De ellas hay varias derivadas, incluso. Las Cyanogen Mod van, para el 525 (y 526, se pueden ocupar indistintamente) en Android 4,1 (CM10) y Android 4.2.2 (CM10.1). Al lado de MUIUI y de MKOS es menos estable. La MUIUI creo, está en Android 4,1,2 y la MKOS está en Android 4.2.2. La MUIUI es más estable que la MKOS, pero la verdad es temporal (sorry manuelamadeo) puesto que el equipo de desarrollo y apoyo que tiene Just_Pisces con el MKOS ha dado saltos importantísimos semana a semana (MUIUI y MKOS tienen una o dos actualizaciones por semana, normalmente). Para saberlo, es decir, lo primero es probar. En algunos equipos, aunque tengan las mismas prestaciones, las distribuciones no funcionan igual. Luego vienen distribuciones con un desarrollo menos continuo. La Xperia 4.1 es un poco mejor, pero se chupa la batería y deja poco espacio disponible y es remilgosa. Lo que se paga es el look a Xperia y la experiencia de esta. Luego vienen las dedicadas al Motorola Rzr, la Choldimir (velocidad), etc. Hay otras distribuciones basadas en la Android 2.3.6, pero no tienen la mitad de las prestaciones que dan las distros de Android 4. Entonces: CM 10 CM10.1 MUIUI MKOS Luego, debes leerte todas las indicaciones. Y cuando tengas algún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo siento se que es un tema muy tratado ya que antes de molestar he mirado y soy un poco negada para sacar una conclusión de que rom me conviene.
Busco una Rom que aporte a mi motorola defy b525 tres cosas: rapidez, duracion maxima de la bateria, y q pueda tener whatsapp y gps. Mi version no es la plus, es la normal. Por favor, a ver si me podeis orientar y poner el enlace para instalarla. Os llevo leyendo mucho tiempo y os doy las gracias de antemano. ![]() EDITO: Aunque tambien en consumo de bateria esta la cm9, en mi forma esta link del tutorial para su instalacion y es muy sencillo, pero si no te quieres engorrar mejor ponerle la cm7.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 22/05/13 a las 16:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo no me canso de repetirlo.
![]() Yo la verdad es que no quiero estar actualizando ni cosas así. Lo dejaré tal cual está. Me llama la atención mucho pues tener android en vez de con la version 2, con la 4, que parece mas moderna, pero si consume mas bateria, hace al telefono más lento, lo rechazaría. ¿Qué pensáis? Entonces, ¿la más rapida con menos consumo de bateria, es la cm7? ¿El tutorial lo tiene alguien a mano? No es que me de pereza probar una y otra, es que me van a echar una mano a instalar una, y no quiero abusar, con una que instale vale. Y me dejo llevar por vuestro consejo convendia al 100x100. ![]() A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la verdad es que no quiero estar actualizando ni cosas así. Lo dejaré tal cual está. Me llama la atención mucho pues tener android en vez de con la version 2, con la 4, que parece mas moderna, pero si consume mas bateria, hace al telefono más lento, lo rechazaría. ¿Qué pensáis? Entonces, ¿la más rapida con menos consumo de bateria, es la cm7? ¿El tutorial lo tiene alguien a mano? No es que me de pereza probar una y otra, es que me van a echar una mano a instalar una, y no quiero abusar, con una que instale vale. Y me dejo llevar por vuestro consejo convendia al 100x100. ![]() A ver... ![]() Con el Android 4.1 se ahorra batería en comparación al 2.2.2 original. Con el Android 4.2.2 lo uso, es más rápido que la 2.2.2 (la lógica no es más nuevo, menos eficiente, como en Windows, más bien es más nuevo, más eficiente) y con el GO Power Master la carga me dura un día y más si le indico que se conecte wi-fi o 3g cada 5 minutos a revisar mi correo, FB o TW. Depende de la mejora en las líneas que van saliendo continuamente. En Android 4.2.2 hace dos semanas no sonaba la radio, aún se resetea el Maps, funciona el GPS para otras aplicaciones y así... cada vez mejor. Entiendo la lógica de "usar y no tocar", yo pensaba igual. Pero ya no (Y ahora con voz malvada), mua jajajajajaja já Finalmente la lógica de Fuente Abierta es que las comunidades lo hacen mejor, y literalmente, mejor que el original. Última edición por pantxus Día 22/05/13 a las 23:39:09. Razón: No me había dado cuenta en que un emotícono era grosero |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la verdad es que no quiero estar actualizando ni cosas así. Lo dejaré tal cual está. Me llama la atención mucho pues tener android en vez de con la version 2, con la 4, que parece mas moderna, pero si consume mas bateria, hace al telefono más lento, lo rechazaría. ¿Qué pensáis? Entonces, ¿la más rapida con menos consumo de bateria, es la cm7? ¿El tutorial lo tiene alguien a mano? No es que me de pereza probar una y otra, es que me van a echar una mano a instalar una, y no quiero abusar, con una que instale vale. Y me dejo llevar por vuestro consejo convendia al 100x100. ![]() A ver... ![]() La version de cm10 que esta basada en jelly bean, digan lo que digan consume mas bateria y tiene mas bugs debido a a la compatibilidad de drivers mas nuevos. Tambien consume mas bateria ya que es sabido que jelly bean consume mas por lo recursos que ocupa. Si quieres algo moderno y ultimo y buena duracion de bateria sigue mi tutorial para instalacion de cm9, no te arrepentiras y como te digo no tendras qie toquetear nada y el consumo muy bueno. Lo unico que tendras que toquetear de un inicio es bajar los vsel y overclocking para que tenga un buen funcionamiento junto con un buen ahorro de bateria. Te lo digo porque yo ya instale la gran mayoria de las roms que han salido para probar y la mejor es cm9
|
||||
|
||||
|
Pues a ver quien me puede pasar el tutorial por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 Defy del 16/Nov/2012
Y DefyPlus, 100% compatible, más nueva, del 18/Nov/2012 El proceso de instalación de cualquier distro de CM, Acá Lee y experimenta. La CM9 me gustó mucho en su momento Última edición por pantxus Día 23/05/13 a las 00:09:07. Razón: Cambio de Link |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro, para poder llamar por teléfono y navegar por internet debes buscar por país y compañía para ingresar los valores (En Chile, los de Movistar usamos Asia-China-7.22ME, como estamos bajo una tiranía...)
Ah, y el MKOS basado en A4.2.2 ocupa kernel nuevo desde el 16 de Mayo, compatible con Defy... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que os parece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354388&page=18 Es la ultima de maniac103. O mejor la que me has puesto pantxus? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms son basadas en cm7, maniac103 les realizo pequeños cambios, son muy buenas.
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la WIUI GB 3.1.27 Estable..es lo que vos necesitas..
haces con el mismo paso de instalacion de las cm7.2.. te paso el post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161110 |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la WIUI GB 3.1.27 Estable..es lo que vos necesitas..
haces con el mismo paso de instalacion de las cm7.2.. te paso el post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161110 ![]() Que os parece al resto esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Para contestarte busca en youtube wiui o miui defy para que veas como es y saber si te gusta o o no, o si prefieres el codename original de android.
La verdad es bastante agradable, particularmente me gusta pero prefiero cm7, cm9 o cm10.
|
||||
|
||||
|
La MUIUI está más trabajada, a mí no me fue bien, pero al muchos le anduvo bien.
Por qué una ROM basada en Android 2 no? Porque no es compatible con muchos software. Que sí en retroactivo. Piensa de CM9 en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He probado como me habéis dicho, la CM9 y la WIUI GB 3.1.27 Estable, y sinceramente me funciona muchisimo mas rapido la WIUI GB 3.1.27 Estable con lo que me quedado con ella, a espensas de lo que me dure la bateria.
Tengo dos problemas, uno que el play store cuando lo abro me pone "forzar cierre o informar" (proceso com.android.vending) y se me pone en negro y no me deja hacer nada, y la otra es que no me aparece en el telefono por defecto dos programas fundamentales para mi: 1- Google Maps Navigation 2- Google Maps Antes me venian de origen en el telefono, y la verdad, la primera la utilizo mucho para navegar, y la segunda, para ubicaciones. A ver si me decis como descargarlas, o si se puede en el play store. Gracias Última edición por DefyB525 Día 23/05/13 a las 03:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí primero instalaste alguna cm9 y luego la wiui, puede que al instalar esta última se quedasen cosas de la cm9 y por eso te fuerza cierre play store... La solución, volver a instalar la wiui pero esta vez haz una instalación limpia...Eso sí play store no te deja instalar. Las aplicaciones que mencionas las puedes descargar desde play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya esta solucionado ha sido un placer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||