Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
ikes ikes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Calentamiento y consumo de Batería

Hola,

Soy nuevo por aquí y no estoy muy puesto en todo esto aunque he leído aquí y en XDA y cada vez estoy más liadooooo, bueno os cuento cual es mi problema, tengo un i9001 de orange que se calienta como si fuera un cenicero de un bingo y consume batería como si fueran gin tonic, vamos que la batería no dura nada y cuando menos te lo esperas está apagado. he hecho lo siguiente:

conectarlo a Kies, me lo ha actualizado a la versión BVKPC 2.3.6 que según veo en samfirmware es para Polonia (Orange), pero nada ha mejorado, sigo con el problema.

he cambiado el recovery a FeadMod 1.2, he hecho todos los wipe habidos y por haber pero tampoco esto ha solucionado mi problema.

lo que me queda es cambiar el Kernel pero no se cual poner para esta versión de rom que tengo, creo entender que todos no valen, que debe de ser para GB y como hacerlo.

Si soluciono esto y no mato al teléfono intentaré cambiar a una rom cocinada y quisiera saber que rom, recoery y kernel debería de poner.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
prueba a intalar la ultima version que seria esta I9001XXKQN [26-11-2012] aqui te dejo un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263 yo la tengo desde hace un 2 mese intalada y no tengo nigun problema de calentamiento ni lag y la bateria me dura un dia entero
Viejo 22/05/13, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Mete este kernel en la sd:

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1360340000

Y flashealo por recovery.

Es el Skyhigh 1.5 haber si se soluciona el tema de la bateria.

Respecto a la temperatura, probablemente sea por su excesivo uso, usas mucho, o juegas mucho con el?

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
ikes ikes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

gracias por responder tan rápido, a ver, con respecto a la rom, la cambiaré casi con toda seguridad, pero recordad que Kies me lo actualizó y el problema ya existía antes y después de la actualización.

Creo que lo primero que haré será cambiar el kernel y si no mato al teléfono después la rom con un intervalo de tiempo entre ambas cosas para comparar y saber a que puede ser debido mi problema de calentamiento y gasto excesivo de batería ya que no uso el teléfono, ni siquiera lo llevo, no es el teléfono que utilizo. Por cierto he probado con otra Batería ya y el problema persiste.

Si se os ocurre alguna otra cosa no dudéis en comentarlo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ikes Ver Mensaje
he probado con otra Batería ya y el problema persiste
Pues si entonces no es cosa de software: ROMs, aplicaciones, manejo de recursos del Kernel... Quizas sea problema del terminal.

Puedes llevarlo a un SAT si no se arregla.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /