Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung se hace con el 10% de Pantech

Samsung se hace con el 10% de Pantech

Leemos en Engadget.com

Un importante paso estratégico por parte de Samsung, que ha optado por adquirir por sorpresa un 10% del accionariado del fabricante coreano Pantech. Conocerás bien esta marca por estar detrás de atractivos smartphones de descomunales pantallas o bien terminales más discretitos, y tanto unos como otros no han pasado desapercibidos. Tampoco para el fabricante de la saga Galaxy, que no ha dudado en extender el talonario para firmar una cifra que Yonhap News estima en 50 millones de dólares, por la que, como te apuntamos, se hace con una considerable porción de la firma. No creas que la maniobra ha sido fácil y las autoridades coreanas han tenido que rubricar el visto bueno a la maniobra. Hay que tener en cuenta que Pantech es el tercer fabricante de móviles en aquel país, y que únicamente Qualcomm cuenta con un paquete de acciones más voluminoso que Samsung. Estos hechos han despertado los recelos de las autoridades anti monopolio, que finalmente han dado su visto bueno.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
A mi me gustan, pero esa marca... Ya me imagino el cachondeito comparándolo con el champú:
"Es un Pantech Vega Iron", y el otro "y es anticaspa?"

Última edición por vyming Día 22/05/13 a las 13:13:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que se traera samsung entre manos o.O
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Alomejor ahora compra htc.
Viejo 22/05/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Alomejor ahora compra htc
Fijo que tú y alguno más os tirábais por la ventana...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 22/05/13, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
pues estaria bien que samsung ahora como accionista diga que celulares salen de manera internacional..

yo me quede con ganas de un Vega nº 6 . . . lastima que en mexico no funcionaria el 3g
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
Me gustaría que coprara es ANDROID
.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elclinico Ver Mensaje
Me gustaría que coprara es ANDROID
.
No es necesario, ya que Samsung se lleva el 94.7% de las ganancias de Android sin ser de el. Lo que a Samsung se le cae de la mesa se lo reparten entre cientos de marcas.

Aunque me imagino que ganas no le han faltado de comprarlo, porque el dinero lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Dejemos a htc quietita donde esta , que en la variedad esta el gusto.

No me gustaria que samsung transformara a htc , htc es htc y punto , y lo hace como lo tiene que hacer y como tiene que hacerlo, precisamente excepto por actualizaciones samsung a htc no tiene que darle lecciones en nada , al contrario , joderia la marca...

Que samsung ultimanente chochea demasiado de exito y eso jamas es bueno...

Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 20:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Dejemos a htc quietita donde esta , que en la variedad esta el gusto.

No me gustaria que samsung transformara a htc , htc es htc y punto , y lo hace como lo tiene que hacer y como tiene que hacerlo, precisamente excepto por actualizaciones samsung a htc no tiene que darle lecciones en nada , al contrario , joderia la marca...

Que samsung ultimanente chochea demasiado de exito y es jamas es bueno...
Donde chochea? Esta sacando variedad de móviles para elegir... acaba de sacar un beta 4.2.2 de un móvil de mas d un año y espera que cuando saque del S2 suba mas la popularidad... la variedad de Samsung y sus actualizaciones no se queda...

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que Samsung no toque a ninguna marca menos a HTC un rival bastante cercano aunque la verdad se esta yendo a pique hoy leia como algunos de directivos abandonaban la compañía... verás que para salvarla Samsung tendrá que meter su cucharada ya que como sabrás el monopolio esta prohibido en EEUU asi que a nadie menos a Samsung le haria gracia que HTC desaparezca...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Donde chochea? Esta sacando variedad de móviles para elegir... acaba de sacar un beta 4.2.2 de un móvil de mas d un año y espera que cuando saque del S2 suba mas la popularidad... la variedad de Samsung y sus actualizaciones no se queda...

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que Samsung no toque a ninguna marca menos a HTC un rival bastante cercano aunque la verdad se esta yendo a pique hoy leia como algunos de directivos abandonaban la compañía... verás que para salvarla Samsung tendrá que meter su cucharada ya que como sabrás el monopolio esta prohibido en EEUU asi que a nadie menos a Samsung le haria gracia que HTC desaparezca...
¿ Para mi ? en precios altisimos y para nada acordes a lo que venden muchas veces sobre todo en la salida , y en materiales cada vez de mas bajo coste rozando el baratillo, e incluso en hardware en ciertos segmentos...

Samsung se esta haciendo excesivamente conocido , sin ir mas lejos ya he visto en menos de 2 dias , 3 anuncios que no eran de samsung , si de telefonia , pero aunuciados con el s4 de la mano ¿ Y por que el s4 y no otro buque ? ... ademas del propio spot de samsung, vamos que esto ya huele , lo que no se gastan buenos materiales se lo gastan en publicidad...

Es normal , pero ¿ por que no un htc ? Pues por que no se gastan la misma pasta en publicidad, esta claro... se lo gastan en el material del telefono de mas calidad , coño y eso gusta verlo... no me creo que a nadie no le guste ver que el telefono esta perfectamente acabado y de sensacion de robusted ...

Lo bueno de samsung es su software y su hardware... por calidad ahi no suelen fallar no lo digo por potencia por que ultimante no sacan telefonos potentes , pero son bastante fiables... lo sabes , y yo lo se , y mucha gente tambien , y eso es lo que nos venden y eso es lo que le hace al telefono la leche, pero nada mas, ultimamente no es para apludirles , lo estan haciendo y punto , pero no estan sobresaliendo en nada , diria que incluso al contrario ...

Pero que quieres que te diga , ultimanente samsung es pura publicidad , es el smarphone mas caro , y el htc one precisamente no le tiene ninguna envidia... al contrario , ya me gustaria a mi ver los acabados de un htc en un s4, o en otras gamas de samsung , como hace htc... por que vamos si samsung tuviera que fabricar un s4 como un one , pufff capaces son de ponerlo a 1000 euros! por que vamos , poner el marco del s4 en plastico o baquelita pufff tiene delito siendo el smartphone mas caro... se estan pasado, el telefono tendra un software que te cagas , una conectividad de la leche , no le falta de nada , hasta carga inalambrica que no tiene el one , pero narices se estan pasando... el nexus 4 tambien tiene carga inalambrica y no cuesta 700 euros...

Asi que htc , dejemoslo como esta , que si a samsung le da una neura , ya sabemos por donde tirar mas de uno...

¿ Te imaginas htc´s fabricados en plastico ? pues yo no , quiero tener la oportunidad de poder elegir uno algun dia si me da la neura y salgo pitando de samsung...

Para plastico ya tenemos a samsung... y mira que samsung me gusta , pero esta empezando a tomar un rumbo muy muy feo... y para pagar marketing pago antes a apple , que por lo menos te lo vende bien presentado en materiales ( es un ejemplo tonto pero es verdad)

Espero sinceramente que se bajen de la parra , aun que lo dudo... por que da un poco de verguenza ver como un s2 esta mejor acabado que un s4...

Lo que me parece ironico es que compren acciones de esta marca , que fabrica en tan buenas caliddes , quien sabe , quizas planten subcontratarlos para que les fabriquen carcasas en aluminio o a saber...

Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 20:47:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No es necesario, ya que Samsung se lleva el 94.7% de las ganancias de Android sin ser de el. Lo que a Samsung se le cae de la mesa se lo reparten entre cientos de marcas.

Aunque me imagino que ganas no le han faltado de comprarlo, porque el dinero lo tienen.

Estoy seguro que si quieren comprar Android, o loque viene a ser lo mismo Google, pueden hacerlo :risi tas:

Joder que risa más tonta
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Para mi ? en precios altisimos
La publicidad que? esto es mundial... no solo en europa o EEUU... samsung vende en todo en planeta, crees que esos trabajadores, los tios del marketing, distribuidores, dependientes, trabajan gratis, mucho se habla del precio Nexus, si genial pero mira cuanto vende o cuanto es conocido... y solo venden en algunas partes, y luego tiene problemas de stock... eso no es logico de una empresa como google fusionado con LG... recuerdas el galaxy nexus? todo lo que vendio? ... por que? no te pregutas? ... hasta lo daban las compañias de telefono... pues eso... que si algo tiene apellido galaxy va a vender ya sea hasta un reloj...

Es normal , pero ¿ por que no un htc ? Pues por que no se gastan la misma pasta en publicidad, esta claro... se lo gastan en el material del telefono de mas calidad , coño y eso gusta verlo... no me creo que a nadie no le guste ver que el telefono esta perfectamente acabado y de sensacion de robusted ...
Error, publicidad que publicidad? ... si ya es lo suficientemente conocida ... te dire sus problemas el mas importante el SAT, desastroso pasate por sus foros o por su facebook y veras las quejas de la gente que manda su movil y se lo devuelven exactamente igual, algunos y sin exagerar lo han hecho como 10 veces y siguen igual...error grande 2, las actualizaciones, soy uno de los miles de decepsionados que usamos la DHD, cuando prometieron ICS justo estaba en el horno el HOX, yo pensaba pillarmelo eh...pero cuando a un mes que tenian que actualizar el movil dejan tirados... a los usuarios diciendo que el movil estaba viejo, obsoleto... luego quedan del sensacion que se arrastraron para ICS y yo venia del bravo que literalmente los usuarios teniamos que arrastrarnos para que nos dejaran GB!!... pero lo del DHD fue la puntilla...

cuando me pase al S2, y para que, la diferencia fue abismal sobretodo en actualizacion... y luego al note 2 y en ningun momento me arrepenti de pillarmelos... ojala hubiese dicho lo mismo de los HTC pero lo siento se burlaron de mi y de miles de usuarios, muchos fueron con samsung y el resto con nexus...

lo de su material es muy discutible, si, pero esta claro que t pillaras un movil... no un maso para romper ostras, se supone que cuidaras el movil...

pero en resumen, cada uno gasta su dinero en lo que cree conveniente... pero se ve que la gente se decanta por samsung, por que sera? marketing? actualizaciones?... precio? no lo se... bueno si, actualizacion!!

Salu2!

Última edición por bladeaioros Día 23/05/13 a las 00:34:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

bladeaioros , el material no es discutible , ultimamente samsung esta fabricando en calidades bajisimas , y en eso no hay discusion, por que es visible, otras cosa es que eso no sea un problema para ti o para otros, pero es una realidad. Y mas delito tiene cuando se venden tan sumamente caros.

Y el precio , es demasiado alto , se vende excesivamente caro, estoy deacuerdo que con las actualizaciones ganan puntos , es de las poquitas cosas que siguen haciendo bien ...

Pero vamos , esta marca , hace unas cosas bien , y otras las esta haciendo muy mediocres , el s4 es un plastico carisimo de 5 pulgadas... es asi.

Y todo por el marketing , el telefono no cuesta 700 euros.. ni loco .

¿ Que hay quien esta dispuesto a pagar publicidad ?

Mira lo que costaba el s3 mini al salir 400 euros , luego bajo y a me mi salio triado por menos de 300 , pero si no ni loco lo compro, pero que quieres que te diga... samsung se sube a la parra.

Es asi ... que lo quieres ver , bien , que no , pues respeto tu opinion , yo si siguen con la pauta , mi proximo telefono no sera un samsung , por muy bien que actualicen....

Htc , no sacara tantas actualizaciones , pero tambien tiene un software muy limpio y pulido , mas que el tw .... hay que reconocerlo , y no se venden a precio de oro.

Lo que quiero decir , es que esta marca no marca el rumbo de nada , y que desde luego es simplemente y cada dia mas un simple icono publicitario , para nada sus teleofonos son los mejores y no pieso cambiar plastico por marketing , me da igual que el telefono no lo conozca ni cristo , pero no les pago el marketing a cambio de plastico y encima a esos precios, vamos si el rumbo es darles mas beneficios a ellos y bajar las calidades de los materiales a nostros , les pueden dar bien morcillas... por lo menos por mi parte.

Lo que estan es cojonudamente bien vendidos... que es distinto. Y repito que samsung me sigue gustando , pero mucho menos, viendo a lo que se dedican ultimamente.

Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 23:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
bladeaioros , el material no es discutible , ultimamente samsung esta fabricando en calidades bajisimas , y en eso no hay discusion, por que es visible, otras cosa es que eso no sea un problema para ti o para otros, pero es una realidad. Y mas delito tiene cuando se venden tan sumamente caros.

Y el precio , es demasiado alto , se vende excesivamente caro, estoy deacuerdo que con las actualizaciones ganan puntos , es de las poquitas cosas que siguen haciendo bien ...

Pero vamos , esta marca , hace unas cosas bien , y otras las esta haciendo muy mediocres , el s4 es un plastico carisimo de 5 pulgadas... es asi.

Y todo por el marketing , el telefono no cuesta 700 euros.. ni loco .

¿ Que hay quien esta dispuesto a pagar publicidad ?

Mira lo que costaba el s3 mini al salir 400 euros , luego bajo y a me mi salio triado por menos de 300 , pero si no ni loco lo compro, pero que quieres que te diga... samsung se sube a la parra.

Es asi ... que lo quieres ver , bien , que no , pues respeto tu opinion , yo si siguen con la pauta , mi proximo telefono no sera un samsung , por muy bien que actualicen....

Htc , no sacara tantas actualizaciones , pero tambien tiene un software muy limpio y pulido , mas que el tw .... hay que reconocerlo , y no se venden a precio de oro.

Lo que quiero decir , es que esta marca no marca el rumbo de nada , y que desde luego es simplemente y cada dia mas un simple icono publicitario , para nada sus teleofonos son los mejores y no pieso cambiar plastico por marketing , me da igual que el telefono no lo conozca ni cristo , pero no les pago el marketing a cambio de plastico y encima a esos precios, vamos si el rumbo es darles mas beneficios a ellos y bajar las calidades de los materiales a nostros , les pueden dar bien morcillas... por lo menos por mi parte.

Lo que estan es cojonudamente bien vendidos... que es distinto. Y repito que samsung me sigue gustando , pero mucho menos, viendo a lo que se dedican ultimamente.
"es que esta marca no marca el rumbo de nada"... Y las pantallas grandes??, porque TODAS TODASSSSS las marcas tienen los moviles con pantallas grandes??? acaso no fué samsung la que marcó ese rumbo??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One

recuerda k android es de google, ellos si se pueden comprar a samsung, apple, htc, sony, lg, al mismo y es poco lo k notaria su bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 05:20:36
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
"es que esta marca no marca el rumbo de nada"... Y las pantallas grandes??, porque TODAS TODASSSSS las marcas tienen los moviles con pantallas grandes??? acaso no fué samsung la que marcó ese rumbo??
cual la del s1 con 4 pulgadas el s3 con 4.8, me imagino k lo dirás por la note y no por la gama S. Antes del note ya existían de 5 pulgadas y mas

Última edición por el_machin Día 23/05/13 a las 05:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues yo otro samsung no me compro , tengo una cantidad de fallos con la cobertura IMPRESIONANTES. todos los días al menos 1 vez el móvil pierde la total cobertura. Lo mismo le pasa a mi novia con un ace , a mi con s2 y varios amigos con s3
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
rom

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
recuerda k android es de google, ellos si se pueden comprar a samsung, apple, htc, sony, lg, al mismo y es poco lo k notaria su bolsillo
O sea que quieres decir que Google tiene mas dinero que Samsung? ??. No se te olvide que Samsung no solo es electronics y existe una parte llamada heavys que es lo que hace a Samsung realmente rica.. asi que replantea lo que dices...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /