|
||
|
|
||||
|
||||
|
and the best ROM is...
Hola Compañeros:
Lo primero de todo decir q este es mi primer mensaje asiq un saludo para todos y deciros q este sitio es mi nuevo quebradero de cabeza!! Esta todo de lujo no quiero ser malinterpretado, pero me pille una magic hace bien poco, me recomendaron esta pagina para instalarle cosas y personalizarla, y viendo lo de ROM me parece un poquillo complejo, por eso queria pediros ayuda, basicamente queria saber cual es la mejor rom, cual tiene la mayoria vaoms, q no falle y si podeis comentar los cambios de la original a esa ROM, estube indagando por el foro y no encuentro descripcion de cada una. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sin duda la mejor es la JACXROM. Es muy fluida, tiene varias aplicaciones, apaisado del home, multitouch en el navegador y muchas cosas mas.... En el hilo de la ROM podrás ver capturas de pantalla y otras cosas sobre esa rom. La de ridli también va de lujo, pero no cambian muchas cosas sobre la original, es más, está basada en la original, así que si no quieres dar un cambio muy radical pillate la de ridli ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sin duda la mejor es la JACXROM. Es muy fluida, tiene varias aplicaciones, apaisado del home, multitouch en el navegador y muchas cosas mas.... En el hilo de la ROM podrás ver capturas de pantalla y otras cosas sobre esa rom. La de ridli también va de lujo, pero no cambian muchas cosas sobre la original, es más, está basada en la original, así que si no quieres dar un cambio muy radical pillate la de ridli ;)
![]() aunque como en todo, es cuastion de gustos.Y si quieres probar una rom hero, la unica decente es la qtek. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
me dijeron tambien q dentro de poco las rom se descargarian directamente del market, es cierto? en cuanto tiempo?? porq si va a ser ya o en un par de semanas me ahorro el trastear no vaya a ser q la escaralle q soy muy propicio para estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso es que tienes que ser root y cambiar la SPL de tu magic en la seccion de roms esta enganxada con una chincheta .Despues yo me pondria la de ridli, es la mas estable y rapida para mi gusto (no da problemas ni con bluetooth, ni na de na). la jackrom no ta mal pero no es tan rapida, ahh un pequeño consejo por ahora no pruebes las rom de Hero... por ahora. suerte!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 11/08/09 a las 15:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de hero es mucho mas decente la jachero, la qtek da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
JACxROM de pasillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo en la descripción de ROM, la franchute 1.92 y la de Ridli. Son las mas rápidas y muy estables. Soy un clásico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece nada fea la xRom... todo es cuestion de gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la JACxROM pero se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio a mi bateria me gasta como la ridli mas o menos... incluso menos diria yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...la batería me va fenomenal....incluso mejor que con la ridli...Y ya se lo he dicho a dos amigos mios que tenían la ridli y son asiduos a este foro ( Rend y Francisco M. ) y los dos se han quedado definitivamente con la jacxrom....Sin duda para mi gusto y en cuanto a funcionalidad y rapidez, la mejor que hay ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar unas cuantas, me quedo con la JACXROM. Es lo sufcientemente rápida y estable para ponerle OpenHome 2.5 con tema Hero. Va como un tiro y no tiene errores. Y de aspecto impresionante (en dos palabras ....impre sionante jaja)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien un benchmark para android al igual que en WM, donde petrucci de xda tenia posteadas las velocidades de varios parametros de cada rom, asi no habia discusiones de cual era mas rapida, cual menos o cual se comia mas ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Jacxrom a mí también me comía la batería, pero era la que mas me gustaba, ahora tengo la Port Ciyanogem 3.9.7 y desde luego me la quedaré bastante tiempo porque es estable, mas rápida que la Xrom, por lo menos a mí , porque funciona todo, incluso la TV. de Vodafone y la batería me dura más.
Yo creo que he probado todas y ahora no tengo la lite de Ridli, precisamente por ser muy lite, la de Cyanogen es bastante personalizable y ligera, sin duda mi preferida. De verdad que no se cuelga nunca. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy con la Cyanogen que le puedes poner los "escritorios" que quieras (yo lo tengo con 5) y además, me he pasado por XDA y le he instalado un tema que le queda genial (y no ralentiza como el open home) que te lo instalas como una ROM, vamos, que primero te instalas la Cyanogen y luego por encima el tema.
queda bastante bonito, y tan fluido como la ridli o las otras... mira, te dejo unas imagenes de como queda con el tema instalado: ![]() ![]() Tb hay temas del tipo de la palm pre, y muchos otros (la verdad es que es lo unico que hecho en falta aqui en HTCMANIA, que no haya un apartado de temas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541841 no te asustes al ver que está en los temas para la DREAM, porque al tener instalado un PORT del CYANOGEN estos temas funcionan perfectamente. Leete bien como se instala, porque este es un poco lio, la verdad.. si lo ves muy complicado..hay otros en ese foro muy parecidos y más sencillos, como por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538762 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547109 (este es como la PALM PRE) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541242 (rapidisimo, estable y facil de instalar) recuerda que para todos estos tienes que tener instalado antes la ROM de Cyanogen 3.9.7. |