HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
DAGUE DAGUE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

duda a la hora de cocinar rom

Buenas,
Sigo intentando "cocinar" una rom, soy muy cabezon, pero mis conocimientos en esto son muy limitados. tengo los siguientes problemas, por si alguien ma da una pista por donde trabajar:
Teclado virtual no funciona bien sale raro.
SMS no me funcionan
Tf3d no me aranca...
Las teclas fisicas del telefono (colgar, contestar, casa...)
Si no fuera por estos pequeñisimos detalles , todo correcto, me va rapidita por ahora (1 dia no se cuelga... solo cundo intento mandar mensajes)
una ayudita please que no me quiero rendir y volver a la de miri.
Gracias

Última edición por DAGUE Día 11/08/09 a las 11:06:14.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Tu operador: Vodafone
Sería bueno, que además de comentar los fallos que te ocurren... comentases donde conseguiste los paquetes correspondientes, me explico:

- Para el TF3D, de la ROM oficial de la Diamond2, por ejemplo....

Así seguro que se te puede ayudar algo más.

A priori el problema que comentas de los botones físicos de la Touch HD, posiblemente sea porque has utilizado el paquete del TouchFLO de la Diamond2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

veras estoy usando la base 23025 aun sabiendo que es muy nueva y esta en desarrollo, principalmente por que me gusta ese estilo y comentan por xda que es muy rapida (en mi opinion si que lo es).
Luego los paquetes... ese creo que es el problema. los archivos mui los he carroñeado de diferentes modelos y otros los he mal modificado. aunque principalmente los paquetes son de la kitchen de sparkienl y de Da_G, muchos de ellos portados de la diamond 2.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues... posiblemente el problema sea de los paquetes, yo si quieres te paso todos los oficiales de la Diamond2 en español, para que no tengas problemas de traducciones ni nada:

En el segundo post del siguiente link los tienes: http://www.htclive.es/foro/packetes-oem-hd-t2720.html

Un saludo y ánimo con esa ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias,
lo cierto es que simplemente lo hago por probar, por ver como funciona una cosa diferente a lo que estoy acostoumbrado a hacer. estaba cansado de las de Miri (me gustan mucho pero estan en ingles, soportable poniendo el tf3d en castellano, pero vamos que me gusta trastear).
La verdad que la 23025 aun con los fallos que tiene (es mucho mas "completa" la 23017) Esta bastante bien, se agradece otra cosa diferente.
Voy a seguir a ver si salgo con el empleo.
Byes
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Pues... posiblemente el problema sea de los paquetes, yo si quieres te paso todos los oficiales de la Diamond2 en español, para que no tengas problemas de traducciones ni nada:

En el segundo post del siguiente link los tienes: http://www.htclive.es/foro/packetes-oem-hd-t2720.html

Un saludo y ánimo con esa ROM!!!
Buenas....
No sabras por que razon no me deja registrarme en el foro, lo he intentado con dos cuentas de correo y nada que no me llega el mensaje para confirmar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas...
Grrrr Muy cerca de estar muy contento... pero sigo con problemas:
Ni el Teclado virtual me va correcto ni el manila funciona. Para el teclado imagino que los culpables son dos carpeta IME 2.1 pero en un principio debia de fuincionar.
¿?¿?¿¿?¿?¿
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Primero: AL final te llegó el mail de confirmación?

Segundo: En cuanto al teclado... yo cuando probé el 2.1 tenía que activarlo manualmente, pues por defecto me salía el teclado feo de toda la vida, pero estar estaba, luego conseguí ponerlo por defecto con una clave de registro... pero ya no me acuerdo, jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si gracias... me llegaron tres y ahora tengo dos usuarios jejeje.
La verdad que estoy muy contento con el funcionamiento de la rom, aunque la 23025 al ser muy nueva tiene algunos errores, sobre todo con los programas de htc y algunos otros visuales que estoy esperimentando. Se que muchos fallos son por la distribuvion pero otros son de mi poca practica pero no me rindo. otro fallo que me da es cada poco del quickgps sale un error que dice imposible crear archivo¿¿¿????.
Seguire por lo meos hasta que alguien saque una 6.5 en cristiano jejej.
bateria muy bien, me tiene mas mosqueado la configuracion de las conesiones ya que como el CommManager sale desconfigurado graficamente (estoy en ello) ahoram ismo no lo uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /