Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/13, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

No reconoce sim, ni imei y ni banda base.

Saludos a todos, por aquí un nuevo compañero. Me gustaría saber si esta dentro de vuestras posibilidades ayudarme.
Hace unos días me regalaron un Galaxy S scl, básicamente me lo regalaron porque no funcionaba. Según el antiguo dueño perdía la señal y no reconocía la sim.
Ayer estuve buscando información al respecto y por lo que vi (principalmente aquí) el problema viene dado porqué ese corrompen los archivos de la carpeta "efs". Ademas no reconoce sim alguna y por IMEI y Banda base tiene desconocido.
Dentro de lo que hice para solucionarlo fue poner una rom stock, en l primer inicio volvía todo a la normalidad reconocía su IMEI y banda base; pero en cuanto lo reiniciaba ya no reconocía nada. Backup original de la "efs" no tengo y los que he hecho deben de estar corruptos porque no funcionaron en las restauraciones.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano.

Última edición por Boehring Día 22/05/13 a las 11:15:56. Razón: error gramatical
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /