|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HDMI - Oficial 4.2.2 v3.0
Buenas no se si solo a mi me pasa. pero con la ultima versión. al poner el HDMI no se apaga la pantalla de la tablet como pasaba con todas las anteriores y ahora la imagen no se ven en todo lo ancho de la pantalla de la TV, sera por la resolución o algo asii..??
si alguien sabe como solucionarlo agradecería vuestra ayuda muchas graciass... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada versión ha sido diferente, la última que probé tenía una salida HDMI a pantalla completa con el 4K Player, la mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si solo a mi me pasa. pero con la ultima versión. al poner el HDMI no se apaga la pantalla de la tablet como pasaba con todas las anteriores y ahora la imagen no se ven en todo lo ancho de la pantalla de la TV, sera por la resolución o algo asii..??
si alguien sabe como solucionarlo agradecería vuestra ayuda muchas graciass... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nop no tienes ningun problema, la resolucion en esta rom es de 720p. Los videos puedes verlos a pantalla completa sin problema con el 4k pero en la resolucion mencionada. Estos parametros, no se pueden cambiar hasta no tener el codigo fuente del kernel.- saludos
![]() Mañana probaré la versión q subieron a onda.con haber q tal va... Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado con el 4k va bien pero como suelo usar el seriestube , con las versiones anteriores no había problema , con esta no se apaga las pantalla y en las tele se ve un poco mal.
Mañana probaré la versión q subieron a onda.con haber q tal va... Muchas gracias un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||