|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iocean a muy buen precio: 161€(207$) durante dos dias!
Buenas, he visto esto y lo queria compartir con vosotros por si a alguien le interesa. La tienda es de aliexpress y ya tuve con ellos una compras y todo salio bien menos una que no tenian stock y me hicieron esperar pero todo llego en perfectas condiciones:
El enlace es este y solo esta para dos dias, luego sube el precio unos 10 dolares: http://www.aliexpress.com/item/New-a...905707628.html Y si alguien se atreve a comprar, no olvide de añadir un dolar y te mandan todo esto :http://www.aliexpress.com/store/prod...915221161.html Saludos
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya mas de 5 moviles comprados a hermanos y colegas en esa misma tienda y nunca tuve problemas. Espero que te llegue pronto tu telefono y luego nos cuentas que tal te ha ido.
|
||||
|
||||
|
Me alegro hombre, no lo he comprado la verdad. Lo ultimo que compré a esa tienda es el star N9500 que me encanto pero estoy ahora pensando en venderlo y pillarme este iocean x7.
LLevo ya mas de 5 moviles comprados a hermanos y colegas en esa misma tienda y nunca tuve problemas. Espero que te llegue pronto tu telefono y luego nos cuentas que tal te ha ido. ![]() De todas maneras, pagué el viernes y todavía no tengo número de track, lo achaco a que tendré que esperar al lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me lo pillo ya, es que el que tengo yo star n9500 lo veo un poco calmadita la cocina y no puedo ni instalar el recovery en condiciones
|
||||
|
||||
|
Pagué el viernes, el lunes me pasaron el número de track, a día de hoy aun no puedo consultar la información en ninguna página de tracking. Normal teniendo en cuenta que me dicen que tarda de 3-10 días. Lo he solicitado con hongkong post.
Ya iré informándonos del proceso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa lo mismo que a tí, uno de los motivos por el que me cambio de teléfono es por la falta de scene, la del iocean la veo mucho más activa. Última edición por reguart Día 06/06/13 a las 11:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hemos pedido algunos el teléfono en esta página, propongo que posteemos la información y seguimiento del envío.
Yo lo he pedido por HONG KONG POST, pagué el viernes día 31/05/2013 y me pasaron el número de track el lunes pasado, el 03/06/2013. Ahora mismo todavía no puedo consultar la información del número de track, sé que hay que tener paciencia, aunque han pasado tres dias y normalmente en dos como mucho ya me salía la info. Paciencia... EDITO: Esta mañana he chateando con la tienda preguntando por la información del track, y me ha contestado que tardan 4-5 días, que tengo que esperar. A la hora y media me ha aparecido el primer evento: 6/6/2013 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain 6/7/2013 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain Seguramente ha sido casualidad, pero al menos ya está en marcha. Han sido cuatro días desde que me dieron el Track Number hasta que lo he podido consultar. PD: instalaros la app "trackchecker", realiza el seguimiento de manera automática, notificando al momento de cambiar el estado. Va francamente bien. Última edición por reguart Día 07/06/13 a las 13:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye reguart, te ha llegado ya el movil? el mio ya no lo tengo
me lo quito un amigo de las manos y ahora estoy con uno inferior esperando pillarme el mismo o otro diferente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido el élite con bateria extra de 3000! Ya os comentare, que me uno por aquí!
|
||||
|
||||
|
Pues si, me llego ayer, 18 días desde que hice el pedido. He de de ir que estoy impresionado, es sobresaliente en casi todo. Muy contento por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||