![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JB Alemana NFC vs JB Española NFC
Buenas,
alguien sabria decirme cual es la diferencia entre la rom alemana y la española de JB con NFC?? Muchas gracias. |
|
|
Ninguna, prácticamente son la misma rom por el fabricante, con los mismos fallos y defectos en ambas, comprobado por mi mismo. La única diferencia entre ambas radica solo los renombramientos de la banda base y llamarla PHE. Por lo demás son idénticas en todo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Asi que tiene los mismos ram que la alemana?!Desde la alemana se puede cambiar el csc a phe?
Última edición por grasuxxl Día 22/05/13 a las 08:01:56 |
|
A ver si explicando evitamos preguntas innecesarias de este tipo. Las roms de JB para ace 2 van a ser todas iguales a simple vista. Solo van a diferenciarse en 2 cosas.
La primera es version para telefonos latinos o con nfc. Para adaptarse a su hardware. La segunda es la region. Esta se hace para poder actualizar los telefonos por paises y no todos a la vez. Porqye una rom sea alemana o marciana, no tendra mas ram o mas o menos optimizacion. A lo mucho puede tener o no algunos idiomas. Y la pregunta que tengo. Han sacado una nfc libre para España? Si no se vende ese modelo libre aqui. Última edición por Vangonaj Día 22/05/13 a las 09:07:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalas la española y ya.
|
|
Mejor me quedo asi...No merece la pena.
|
|
||||
|
||||
La PHE se puede poner en catalán?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una diferencia entre la alemana y la española que puede ser importante para muchos,la española trae menos ram ,482 Mb ,cosa ue la alemana trae 550Mb
Salu2 |
|
Eso ha debido de ser un error en la instalacion. Ya paso eso a la gente con las leaks.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,
Entonces me quedo con la Alemana jeje, para no ganar nada no flasheo de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Es que pasaba precisamente por no usar el pit.
|
|
||||
|
||||
Ya eso me lo imaginaba,peor no llego a entender como dos roms identicas en las que solo varia la region,una te de 550 y la española de las narices te la rebaje,se ve que no tenemos la categoria que tienen los alemanes,fijo que la Merkel esta metida por en medio
Salu2 |
|
Hola ha los que tenéis la rom española como va de lags en vídeos , juegos y demás? algún bug? es ligera? pregunto por el tema de administración de ram ya que tenéis 480 en vez de 550 como la alemana.
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora los videos que he visto no tienen ningun lag y va bastante fluida la rom,el consumo de ram parece menor que la alemana,seguire probando y si veo algo raro os lo hare saber y ahora que le he hecho root,estoy mirando cosillas a ver si se puede mejorar
Salu2 |
|
Hola eternus podrías comentar que tal te va la rom despues de un día con ella? Antes de hacerle root como te iba ,tu pasate por la alemana también, comparalas si puedes porfa.Hay mucha gente que comenta que la rom es bastaste mejor que la alemana, que gestiona la ram mejor aún teniendo menos para el usuario.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Por supuesto socio, en primer lugar la velocidad es mayor en la española que en la alemana,va mas fluida.
Con la alemana y los 550 MB de ram,tenia lags a la hora de ver videos y con algunos juegos,incluso en la transicion de pantallas habia veces que se quedaba pillado e incluso cuando llamaban por telefono al darle a responder habia veces que se quedaba como pillado unos segundos,el consumo de ram tambien era mayor y a la hora de liberar memoria liberaba menos,por lo que tener mas ram si le consumo es mayor,tampoco es que te saque del apuro. La española responde muy bien a los gestos,la transicion de pantallas es fluida y entra bastante rapido a los menus,mas incluso que con la GB 2.3.6,la memoria si es cierto que es menor,pero tambien el consumo,con la alemana tenia 550 pero solia tener siempre de consumo unos 450/480 dejando menos de 100 mb libres,eso sin meterle caña al movil,en la española suele estar sobre los 350 mas o menos y liberando memoria llega hasta los 220 /250 dejando libre casi 200Mb, por lo que creo que gestiona mejor la ram la española Es cierto que la principio puede parecer que no va muy fina en fluidez,pero como has comentado muchas veces,en un par de dias se estabiliza y va como un tiro,la alemana la tuve una semana y no habia forma de que rulara en condiciones Yo personalmente me quedo con la española,hasta que saquen alguna completa con pit para los NFC Salu2 |
|
||||
|
||||
y puedo pasar de la alemana a la española sin mas...?
1saludoatodoelforo CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
A los que teneis la española y menos RAM, algo habeis hecho mal
Yo la tengo y tengo 624MB. Y va perfectamente El truco es seguir este tuturial, un poco engorroso, pero queda mucho mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:11 (GMT +2)