|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de arranque
Ayer cambiando el Kernel de mi Galaxy S4 volvio a aparecer el problema que tenia con la rom Omega de que no leia la tarjeta microSD. Entonces he cogido y limpiado el telefono completamente, formateando todo como hacia con el Galaxy S3, he instalado de nuevo la Rom de omega y no me arranca. Después he flasheado con Odin stock roms, y me sigue dando el mismo problema, vamos se queda la pantalla de samsung y de ahi no pasa. ¿A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop es el problema!!!
Mirando en los foros, le dicen al problema Bootloop, cuando se queda en la animación el móvil y no prosigue mas. He mirado en muchos sitios y he hecho todo, o sea, instalar roms oficiales desde odin, desde CWM hacer wipes e instalar Roms cocinadas, y nada, de aqui no pasa. Alguien sabria decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanra14 ! Te puedo ayudar , te dejare un poco mas tarde el link de una rom : estable , rooteada , deodexed , tambien te dejo un link para descargar el CWM , el mejor recovery para S4 ! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido el mismo problema. Lo he solucionado haciendo un format /data desde el recovery.
Si has hecho wipes fíjate a ver si la consola del recovery tira algún error. En mi caso decía que no podía encontrar /data. Formeteo y monto /data y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Buscando por la red, encontre un foro donde explicaban como desbrikear el telefono. La solución es flashear por odin una rom stock, con el pit. Después quitarle la opcion de auto-reboot, quitar la batería, entrar a recovery y entonces hacer el wipe data y el wipe cache. Entonces funciona. Gracias por ayudarme de todos modos!!!
|