|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia WhatsApp en WP8 y WP 7/7.5
Qué tal gente.
Hace unos meses tuve el Lumia 710, me pareció un equipo muy bueno. La primera vez que probaba el mundo de Windows Phone, muy fluido y optimizado para su hardware. Lo que me molestaba mucho era la multitarea, más específicamente WhatsApp que llegaban las notificaciones cuando querían. Quería saber si en WP8 esto se solucionó o sigue siendo lo mismo. En Android va bastante bien pero lo que no me gusta es la lentitud, por eso me llamó mucho la atención el Lumia. Y quizás más adelante vuelva a ese SO pero quiero saber esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones van como en todos los sistemas según los servers de whatsapp. Entran cuando tienen que entrar lo que si me ocurre a mi alguna vez y no se donde está el fallo es que notificaciones que ya me han entrado vuelven a entrar, cuando me pasa eso le daría con el movil en la cara al responsable. Creo que es whatsapp, creo, quizás la app no notifique a los servidores que ha recibido el mensaje o yo que se. Me doy cuenta que las notificaciones y doble live tile son independientes del mensaje, quizás por ahí van los tiros, espero que se corrija en la siguiente actualización.
En lo que se refiere a experiencia de uso de esta aplicación en concreto decir que es mucho mejor en 8 que en 7, la diferencia es notable la verdad y pienso que aún es muy mejorable. Mira videos por youtube para hacerte una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! me parece un SO bastante prometedor WP pero aun le falta pulir algunos detalles.
Pero la fluidez me encantó del Lumia 710 con su humilde hardware. Quzás espere un tiempo más a que madure y vuelva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||