|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA URGENTE]mi e612g no toma 3g despues de actualizar a jellybean
LA verdad estaba bastante contento despues de actualizar a jellybean correctamente,pero hasta 3 dias despues me di cuenta de que el 3g nunca funcionó,solo el 3g,y yo lo uso bastante por eso les pido ayuda para recuperar el 3g,y si hay una forma de mantenerme con el 3g en jb,yo soy de Chile y compañia claro.Si al actualizarlo a ics se recupera por favor ayudenme. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD lo actualize de este video Última edición por sebaconseba Día 22/05/13 a las 03:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy de chile y tengo entendido que al actualizar a jb el celu solo queda habilitado para la compañia de origen de cuando compraste el celu, por lo tanto, no sirve el hecho de que por ley los celulares en chile vengan liberados yo no lo eh querido actualizar por lo mismo asi que te recomiendo a que vuelvas a ics!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro, que tu problema radica en la configuración del APN revisa en ajustes > en conexiones inalambricas > más opciones > redes moviles >apn revisa que tengas ahi la APN de tu compañia, yo tuve que investigar sobre la mia y configurarla yo mismo y todo bien, noe s nada de que se bloquee el movil ni esas cosas espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo video que posteaste dice como volver de JB a ICS reviselo...
|
||||
|
||||
|
Lo que yo queria era conservar el jelly bean con 3g y lo logre
Logre recuperar el 3g confugurando el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, si la idea es mejorar el cel no quedarnos en lo mismo me alegro q arreglases la configuración de tu movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo Igual soy de chile use el mismo video para actualizar soy de la compañia claro actualice todo bn me tomaba el chip pero ahora no me toma ningun chip de ninguna compañia me sale error de seguridad no me deja configurar nada esta como en transparente las redes moviles tengo un lg l5 y no puedo volver a ics ayudaaaaaaaaaaaaaaa
https://plus.google.com/u/0/10879634...ts/69poWFjjdNx |
|
|
||||
|
||||
|
Jalewito, tendrás que intentar hacer una nueva instalación de emergencia con el kdz que necesites, o simplemente haz un hard reset, que debería de solucionarte ese problema. Dinos algo,...
|
||||
|
||||
|
Ya hice una nueva instalacion de emergencia pero aun asi persiste jelly bean y el hard rest tambien lo he hecho! creo que es problema dela actualizacion pero he intentado volver a ics 4.0.3 y nop he podido si alguien tuviera el firmware claro chile lg l5 y lo otro quizas pueda solucionarlo al tener mi codigo nck pero no se como hacer eso mi imei es este : 352624057469646
ya no se que mas hacer he hecho varias instalaciones de emergencia y no vuelve a ics y sigue el error de seguridad y no toma ninguna sim |
|
|
||||
|
||||
|
Algo estas haciendo mal con jb, yo te recomendaría hacer un hardreset, pero si quieres volver a ics tienes que instalar el kdz de chacha para hacer un downgrade, aquí dice como
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576554 |
|
|
||||
|
||||
|
okey lo hare cualquier cosa lesaviso estare disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
el de ese link ya intente de volver a ics!
y nose que pasa que no puedo volver a ics se queda en jelly bean tengo todas las firmwares descargas las he utilizado todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
les enviare fotos de mi movil para que vean !
|
|
|
||||
|
||||
|
jalewito :
Trata de escribir solo 1 post con tu tema por favor... no crees tanto post. esto no es chat, es un foro. y si revisas bien en el mismo video en los comentarios, dejaron la solución para volver a ics... saludos!
|
||||
|
||||
|
ey, yo no fui el que empezo a usar este post como chat,fijate en los nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un downgrade a ics con este método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586700 Para encontrar el kdz que necesites, el listado lo tienes aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Si no, el link directo al V10_E de Claro de Chile, lo tienes aquí: http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V10E_00.kdz Primero instalas el del primer link y después buscas el que necesites y lo instalas. Espero que lo soluciones pronto. ![]() ![]()
Última edición por neptunel Día 27/05/13 a las 09:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te agraadesco tanto fuiste tu el que me dio la solucion y lo mejor que volvio a estar liberado esperare que salga la actualizacion oficial en mi pais de Jelly bean hasta el momento he vuelto a ics! te lo agradesco estube 9 dias averiguando y buscando por internet la solucion nose que le pasaba a mi movil que no podia volver a ics pero con tus pasos pude gracias!" JORGE: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||